Cine / Streaming

Revelan que Anya Taylor-Joy padece estrés crónico debido a “Gambito de dama”

La serie se convirtió en ganadora en los Emmy del 19 de septiembre y salió a relucir que a la actriz le llueven ofertas de trabajo, por lo que goza de poco descanso

Tan solo tiene 25 años, pero Anya Taylor-Joy ya es una de las actrices más cotizadas del momento y se debe al éxito que, a nivel mundial, ha logrado la miniserie "Gambito de dama" que protagoniza, la cual este 19 de septiembre se ganó un Emmy como Mejor Miniserie en la edición 73 de los premios a lo mejor de la TV y el streaming.

Aunque su trabajo es conocido en proyectos como "The Witch" o en la popular "Peaky Blinders", junto a Cillian Murphy, fue el año pasado cuando su fama creció por completo, y no ha sido fácil que ella sepa manejarla.

Hace unos días, Anya Taylor-Joy estuvo en el Festival Internacional de Cine de Venecia, donde presentó su más reciente trabajo: "Última noche en el Soho". 

Aseguró sentirse contenta con tantas ofertas de trabajo que le llueven; sin embargo, reveló a la revista Tatler que padece estrés crónico.

Le dio prioridad a sus personajes 

"Era una nueva etapa de mi vida para la que no estaba preparada, y eso me hacía sentir impotente", comentó la actriz británica.

La intérprete de "Beth Harmon" dijo que incluso, dejó a un lado su propia vida para dar prioridad a sus personajes:

"Estaba poniendo tanta energía en comprender a estas otras personas (sus papeles) que era como un jarrón que se llena con líquidos de diferentes colores y no tenía idea de quién era yo. Definitivamente llegué a un punto en el que pensé: 'no he tenido tiempo de ponerme al día con mi vida personal, porque he estado guardando todas estas experiencias en una mochila y continúo avanzando'", apuntó.

Estos son sus remedios 

Entre los remedios que Anya Taylor-Joy ha encontrado para aliviar su estrés, es meterse a una habitación a oscuras y comenzar a escuchar música de forma aleatoria con audífonos aislantes del ruido. Esto le ayuda a evadirse y no pensar en nada.

"Pegar puñetazos a una almohada también me funciona", bromeó la estelar de "Gambito de dama".

Te compartimos el tráiler de "Gambito de dama":

Tags

Lo Último

Más Noticias