
Una noticia inesperada se reveló esta semana: La actriz rusa Julia Peresild será la próxima mujer en viajar al espacio, pero no lo hará por una misión científica, sino que será para filmar una película.
Según reportes de medios locales, la intérprete viajará junto al director Klim Shipenko el próximo 5 de octubre a la Estación Espacial Internacional, donde pretenden realizar algunas escenas de "Challenge", su nuevo film.
Peresild interpretará una enfermera que viaja para realizar una operación al corazón de un cosmonauta que se encuentra en un grave estado de salud.
"Esta película se construye en torno a la historia de una persona común y corriente. Un médico que no tenía nada que ver con la exploración espacial y que nunca pensó en ello se le ofrece viajar a la EEI y salvar la vida de un cosmonauta", así lo explicó su director.
Este viaje a la Estación Espacial no es el único que se pretende hacer por estrellas de cine, ya que se tiene en proyecto una película protagonizada por Tom Cruise, y es que lo ven como una opción de financiar sus operaciones.



