Cine / Streaming

"No quiero colocarlos en una situación incómoda": Regé-Jean Page reveló radical decisión que tomó tras dejar "Bridgerton"

El actor rechazó una gran oferta y dejó la serie.

Regé-Jean Page está totalmente fuera de "Bridgerton", y no solo de la serie. Y es que hace poco, el actor reveló que incluso abandonó el grupo de WhatsApp que compartía con sus compañeros de elenco.

"Ya no estoy en él. Me salí respetuosamente, ya que no quiero colocarlos en una situación incómoda donde ellos me tengan que echar de éste", señaló el actor en una entrevista con la revista GQ.

Aun así, señaló que con la expansión del cast para esta nueva temporada, su presencia no será extrañada demasiado, por lo que incluso aprovechó de desearle suerte a suscompañeros.

Cabe señalar que hace unos meses se supo que Regé-Jean Page dejaría de ser parte de "Bridgerton", donde interpretaba a Simon Basset, duque de Hastings, rechazando incluso una oferta de 50 mil dólares por episodio.

Las razones para esta decisión, es que sentía que la historia de su personaje solo tenía un arco de desarrollo durante una temporada, por lo que no sentía necesario seguir.

Tags

Lo Último

Más Noticias