Cine / Streaming

Las claves y preguntas que dejó el primer episodio de “Euphoria” marcado por la historia de Fezco

Tras dos años fuera de pantalla, la serie de HBO regresó con un oscuro y angustioso capitulo en el que Angus Cloud se robó la atención.

Este domingo la larga espera de os fanáticos "Euphoria" llegó a su fin, luego de que se estrenara el primer episodio de la segunda temporada de esta producción juvenil que es protagonizada por Zendaya por HBO.

Fueron dos años desde el final de su primera entrega en 2019, tiempo en el que también se emitieron dos capítulos especiales estrenados en diciembre del año pasado.

La historia de Fezco 

La serie dramática, que también está disponible en HBO Max, estrena episodios todos los domingos, y en esta primera entrega sorprendió contándonos el pasado de Fezco (Angus Cloud), el amigo de Rue (Zendaya) en el cual nos enteremos que su abuela era una traficante de narcóticos y le enseñó todo el negocio a su nieto desde muy niño.

También, nos enteramos que el hermano de Fezco, Ashtray, no lo es por sangre: una drogadicta lo dio como cambio en una deuda de drogas a su abuela cuando era solo un bebe.

"Euphoria" retomó la historia, luego de que Fezco le pagara a su proveedor: mostrando como su hermano mató al traficante.

En este primer episodio todos los personajes se reúnen en una fiesta de año nuevo. En un vuelco inesperado de la trama, Nate (Jacob Elordi), ex de Maddy (Alexa Demie) y Cassie (Sydney Sweeney), mejor amiga de Maddy, tienen relaciones en el baño de la fiesta. Dejando al descubierto un complejo triángulo amoroso.

Por otro lado, vemos que Cat está feliz con su pareja Ethan, y Lexie hermana de Cassie, tienen una romántica conexión con Fesco. Sin embargo, Lexi en la misma fiesta conoce el lado más oscuro del diler al vengarse de Nate por haberlo delatado de sus actividades ilegales a la policía, golpeándolo en el rostro hasta casi matarlo.

Mientras tanto vemos como Rue va a la fiesta y se esconde de Jules, para poder enfrentarla se droga con heroína y luego inhala una sustancia (no se menciona su nombre) hasta el punto que casi la mata con un para cardiaco, en esos momentos conoce a Elliot, nuevo personaje clave de la historia.

Las preguntas que dejó el estreno de "Euphoria"

Luego de esto por fin se reencuentra con Jules (Hunter Schafer), después de que esta la abandonara en la estación de trenes, en las escenas finales ella se le confiesa y le dice que la quiere, Jules le sonríe y la besa.

Un oscuro y angustioso episodio que marca el tono de este regreso de "Euphoria", que nos dejó en claro que uno de los personajes que tomara relevancia dentro de la serie será Fezco con Lexie, ya que no sabemos cómo ella aceptara el lado oscuro de él. Por otro lado, el triángulo amoroso entre Nate, Maddy y Cassie promete ser uno de los giros más importantes y dramáticos.

Además, no sabemos cómo Jules lidiará con las adicciones de Rue, y si ella podrá de nuevo estar sobria y no depender de su novia para no recaer en las drogas.

Tags

Lo Último

Más Noticias