Cine / Streaming

Documental de Kayne West ya tene fecha de estreno en Netflix

Netflix liberó un tráiler del documental "jeen. yuhs: A Kayne trilogy", sobre la controversial vida del rapero Kayne West

En medio de los intentos de Kayne West por pasar la página tras la ruptura con Kim Kardashian y sus intentos por encontrar de nuevo el amor, Netflix dio una gran noticia para los fans del polémico rapero. El documental "jee-yuhs: A Kayne Trilogy" llegará oficialmente el próximo mes.

La primera de tres partes del documental llegará a los cines en Estados Unidos el 10 de febrero y seis días después debutará en la plataforma del gigante de streaming más visto en el mundo.

Netflix también publicó un tráiler que muestra escenas de Kanye discutiendo su condición de "genio" con Rhymefest, el trabajo dental que se hizo después de su accidente automovilístico en 2002, la visita a su casa de la infancia en Chicago y la visita a su estudio de JAY-Z a quien le mostró su música.

También hay un cameo de Pharrell Williams, quien habla sobre su admiración por el también productor y magnate de la moda. "Muy raras veces te encuentras con personas autosuficientes. Este hombre puede hacer todo por sí mismo", dice.

De acuerdo con Netflix, "jee-yuhs: A Kayne Trilogy", dirigido por Clarence Simmons y Chike Ozah, "es un retrato íntimo y revelador de la experiencia de Kayne West, que  muestra tanto sus días formativos tratando de abrirse camino como su vida actual como marca y artista global".

El documental contiene imágenes que datan de la década de 1990, cuando Coddie y Chike se relacionaron por primera vez con Kayne. El dúo pasó de videos a vistas directas para las pistas de The College Dropout "Throught the Wire", "Two Words" y la tercera versión de "Jesus Walks"

Mira el tráiler de "jeen-yuhs: A Kayne Trilogy"

Tags

Lo Último

Más Noticias