Cine / Streaming

"Rebelde": confirman la segunda temporada de la serie y presentan a nuevo miembro del elenco

En un encuentro con fans, los protagonistas lo dieron a conocer.

El elenco principal de la serie "Rebelde", de Netflix, se reunió el fin de semana en un evento para celebrar el estreno de la serie. Además de tener invitados especiales, también hubo fans en el encuentro en el que Franco Masini, Selene, Alejandro Puente,  Giovanna Grigio, Jerónimo Cantillo, Azul Guaita, Sergio Mayer Mori y Andrea Chaparro compartieron sus experiencias en el set, materiales inéditos y respondieron preguntas de algunos de los fans presentes.

El elenco sorprendió a los fans con un anuncio especial: que habrá segunda temporada de "Rebelde". Pero no fue la única noticia: adelantaron que el cantante mexicano Saak se incorporará a ella. Finalmente, los actores principales interactuaron con los fans e interpretaron el tema principal de esta historia.

Antes, Gigi Grigio compartió por primera vez el video de la versión de "Sálvame" en portugués. Por su parte, Estefanía Villarreal, quien interpreta a Celina Ferrer, ahora directora del EWS, se incorporó al evento con una dinámica en la que compartió anécdotas durante la filmación.

Ve el video de la confirmación de la segunda temporada, la participación de Saak en ella y la interpretación en vivo de "Rebelde":

 

Tags

Lo Último

Más Noticias