Cine / Streaming

Narrado por Maluma, llega a Amazon Prime Video: “Mi selección Colombia”

Este 28 de enero se estrena  la serie documental que contará la historia de amor que viven los colombianos con su  Selección Nacional de fútbol mientras ésta  lucha por ganar la Copa América 2021 y clasificar al Mundial Catar 2022.

"Mi selección Colombia" contará con seis capítulos de 40 minutos cada uno en los que capturan la intimidad de los miembros de la Selección Colombia, sus altibajos y en los que van a revelar un punto de vista poco conocido del funcionamiento de dicha selección.

"Nos encanta poder llevar historias originales a los clientes de Amazon Prime Video y compartir la emoción de los fanáticos de la Selección Colombia mostrando un equipo técnico y jugadores con una trayectoria larga e importante en el futbol", dijo Javiera Balmaceda quien encabeza el equipo de Contenido Original para América Latina de Habla Hispana en Amazon Studios.

Por su parte, Pedro Dávila, Productor Ejecutivo, CEO de Miracol, asegura que esta producción "refleja la tenacidad que tenemos los colombianos y nos muestra a nuestros ídolos desde su intimidad, como nunca antes los hemos visto".

Y fue el mismo Radamel Falcao quien publicó en sus redes sociales el lanzamiento de esta historia narrada por Maluma, en la que participa junto a sus compañeros de la selección.

Conoce la publicación de Falcao sobre “Mi selección Colombia”

Ficha técnica de la producción

"Mi Selección Colombia" es una producción de Miracol Media en alianza con AYA Sport y la Federación Colombiana de Fútbol.

Con un acceso inédito y exclusivo, "Mi selección Colombia" cuenta con la Producción Ejecutiva de Pedro Dávila y Pablo de Sagarminaga y con la producción creativa de Marc Silver, ganador del Premio Especial del Jurado de Sundance y nominado a los premios Oscar.

Los directores son Mauricio Vélez Domínguez, nominado en cinco oportunidades a los premios Emmy, y Carlos Alberto Sánchez Caro, premio India Catalina a mejor documental para TV en 2014.

Tags

Lo Último

Más Noticias