Cine / Streaming

"Batgirl": Así luce Leslie Grace con el icónico traje de Batichica

Leslie Grace le dio una gratificante sorpresa a sus seguidores y a los fans de las películas de "Batman", se reveló por primera vez su look como Batgirl.

Grace publicó a través de Instagram una fotografía de ella con el traje de la heroína, esta es lo primera vez que se la ve con la vestimenta del icónico personaje, desde que se supo la noticia que sería la nueva Batwoman del universo de DC Comics.

La estadounidense recientemente trabajó en el largometraje "In The Heights", que recibió el premio a mejor película musical de los Rottentomatoes 2021.

La actriz dará vida a Barbara Gordon, más conocida como Batgirl, la aliada de Batman y Robin, y la hija del comisionado Gordon.

En la imagen revelada, en la descripción escribió "Batgirl: Year One" que hace alusión al comic del mismo nombre. Se puede ver a la Leslie con un flamante cabello rojo, y un elegante traje azul inspirado en los comics originales de la historia y en la serie de 1967 interpretada por Yvonne Craig. Además, en el fondo se puede apreciar parte del set de la ciudad de Gótica donde se desarrolla todo el mundo de Batman.

Se espera que el estreno de la película "Batgirl" sea este año través de la plataforma HBO Max. La historia tratará sobre los orígenes del personaje, desde sus inicios como hija de Gordon y su paso a convertirse en una aliada clave de Batman para combatir el crimen en ciudad Gótica. Entre los villanos estará Firefly que le dará vida Brenda Fraser.

Mira aquí la primera imagen de "Batgirl" de Leslie Grace:

Tags