Carolina Ramírez es la "Reina del flow", un personaje que ha conquistado corazones y que ha logrado traspasar fronteras por su grandioso desarrollo. Su papel protagónico en las dos versiones ha conmovido a sus seguidores, a los colombianos y a las personas que ven, alrededor del mundo, la exitosa producción en Netflix.
En la entrevista realizada por Semana.es la actriz se refirió a diferentes aspectos de su vida. Una conversación llamativa que reveló mucho respecto a su personalidad, sus logros y sus luchas.
Una de los temas notables es que a "La reina del flow" antes de la serie, no le gustaba el reguetón, le comenzó a llamar la atención en el momento en que vio a las mujeres reguetoneras empoderarse y crear un "lenguaje de liberación femenina".
Por otra parte, habló del momento en el que quería ser madre, si bien aseguró que "las cosas no se dieron", también afirmó que "no se lo plantea como antes" y, en el fondo, después de lo vivido durante 11 años de matrimonio con Mariano Bacaleinik, aseguró que quizás no habría vivido la misma vida teniendo bebés.
Para Carolina Ramírez ese punto de la vida ya está superado aunque no lo descarta, lo que sí asegura es que está feliz con su vida y con su carrera.