Cine / Streaming

"Harina", el popular sketch de Memo Villegas, tendrá su propia serie en Amazon Prime y Comedy Central

La serie, spin-off del popular sketch de Backdoor seguirá al Teniente Harina y la Oficial Ramírez persiguiendo a un asesino serial.

El sketch "Harina" fue calificado en 2019 como el video más visto del año en México en YouTube. Actualmente acumula más de 58 millones de views y es uno de los sketches más compartidos en redes sociales en América Latina, generando una cantidad bárbara de memes, parodias y hasta cumbias. La serie inspirada en este personaje constará de 8 episodios.

Será el propio Memo Villegas quien interpreta al teniente Harina, mientras Verónica Bravo hará lo propio con la oficial Ramírez, quienes van tras la pista de un asesino serial conocido como "El Cancelador", que quiere terminar con la vida de los personajes más importantes de las redes sociales con un sello muy personal: cortando sus pulgares y garganta.

Cuándo se estrena "Harina"

"Harina" estrenará en América Latina el 9 de marzo por Comedy Central y el 10 de marzo por Amazon Prime Video. Bajo la dirección de Salvador Espinosa ("Club de Cuervos", "Cómo sobrevivir soltero"), el elenco también incluye a Luis Fernando Peña, Gerardo Taracena, Ana González Bello, Juan Carlos Medellín, Daniel García, Luz Aldán, Dagoberto Dama, entre otros.

Backdoor es el colectivo mexicano de productores de comedia más celebrado y viral de los últimos años. Backdoor debutó en 2019 en México con el lanzamiento de su canal en YouTube, siguiendo los pasos de Porta Dos Fundos, líderes de producción de comedia en Brasil y ganadores del Emmy.

Aquí puedes ver el sketch original

Tags

Lo Último

Más Noticias