Cine / Streaming

Salma Hayek y Lady Gaga grabaron escena íntima para "House of Gucci"

Según la actriz mexicana, Patrizia Reggiani y Pina Auriemma tenían una “relación deliciosa”.

Lady Gaga reveló particular consejo que le dio ala director Ridley Scott, respecto a la trama de "House of Gucci".

En la cinta, la cantante que interpreta a Patrizia Reggiani quería llevar la relación de su personaje con Giuseppina "Pina" Auriemma, a cargo de Salma Hayek, a un nievel sexual, luego del asesinato de Maurizio Gucci (Adam Driver).

Así lo contó durante una conversación en Reino Unido del elenco de "House of Gicci". "Hay un lado completo de esta película que no viste, donde Pina y yo desarrollamos una relación sexual”, reveló Lady Gaga, según rescata Variety.

Salma Hayek ya la relación que tenía su personaje con el de Lady Gaga

Sobre la posibilidad de ver esta escena eliminada de la cinta que se vio en cines, la cantante planteó que a lo mejor en un "corte del director, quién sabe".

"Este es un testimonio de (Ridley Scott) como director porque nos permitió ir allí, y recuerdo estar en el set con Salma y decir: 'Entonces, después de que Maurizio muera, ¿quizás se pone caliente?' Y ella dijo: '¿De qué estás hablando?'", agregó.

“¿Creen que está bromeando?”, replicó Salma Hayek, quien aseguró que su personaje y el de Lady Gaga tenían una “relación deliciosa” en la película. También aseguró que los espectadores “no pudieron ver todas las escenas” porque se cortaron varios momentos.

“House of Gucci” saldrá en formato digital el 1 de febrero y en Blu-ray, DVD y on demand a partir del 22 de febrero.

Tags

Lo Último

Más Noticias