“CAFÉ CON AROMA DE MUJER”

Con nuevo look, William Levy agradece a todos los fans de “Café con aroma de mujer”

El protagonista del remake de la telenovela colombiana agradeció este nuevo año a todos los seguidores de la producción, por la gran audiencia que ha tenido en Netflix

Créditos: IG de William Levy
Escrito en CINE / STREAMING el

El 29 de diciembre llegó a la plataforma de Netflix el remake de la telenovela colombiana “Café con aroma de mujer”, protagonizado por uno de los galanes cubanos más reconocidos por la audiencia: William Levy.

En su Instagram, en donde cuenta con más de 8 millones de seguidores, el actor, quien apareció con una barba abundante y sin camisa, agradeció ampliamente a toda la audiencia que se ha conectado con la producción.

En el video publicado William Levy señaló: “Mi gente, primero que nada quiero desearles un año lleno de felicidad, de salud sobre todo y muchos éxitos. Y segundo quiero agradecerles todo el cariño y apoyo que nos han brindado en 'Café con aroma de mujer' en Netflix en toda Latinoamérica y España porque ese éxito ha sido gracias a ustedes”.

William Levy realiza el mismo papel que, en su tiempo, hizo Guy Ecker en la novela original, el de Sebastián Vallejo, un millonario dueño de tierras cafeteras que se enamora de una recolectora y que lucha por mantener dicho amor a pesar de las brechas sociales que los separan.

Conoce el video realizado por William Levy