Cine / Streaming

Las 3 poderosas razones con las que Netflix le contesta a los haters de “Rebelde”

Con amor, así le contesta Netflix a todos aquellos que se niegan a la nueva generación del Elite Way School, razones que demuestran que del odio al amor solo hay un paso

Ambientada en el mismo universo que Rebelde (2004), esta versión vuelve al Elite Way School, el internado internacional que fue el lugar de nacimiento del ahora legendario RBD. Ahora, una nueva generación de alumnos ingresa a esta escuela con la ilusión de ser parte del prestigioso programa de música y ganar la competida Batalla de Bandas para convertirse en estrellas musicales.

Una nueva versión que llega con 8 capítulos y que desde ya está disponible en Netflix, ha tenido tantos amantes como haters. Así que la plataforma decidió enviar 3 razones por las cuales los que no están de acuerdo con la nueva versión puedan pasar del odio al amor con ella.

Las razones de Netflix para amar “Rebelde”

1. Sabemos que te hace sentir grande 

Escuchar que va a llegar una nueva generación te hace sentir que la tuya ya no es la generación cool, y que los tiempos de ser ese adolescente que creaba tendencias, pasaba horas en el messenger y publicaba sus fotos en My Space quedaron muy lejos.

Conocimos a los "rebeldes" por primera vez con "Rebelde Way" en 2002 y luego en 2004, cuando se formó RBD. Pero reconócelo, diecinueve años después, ¡ya es hora de una nueva generación!

Si creciste disfrutando del drama y la música de Rebelde, es tiempo de compartir y disfrutar de ese legado junto a tu hermano, primo o sobrino menor. Tú guiarás su iniciación, ¡quedarás como todo un experto!.

¿Sigues sin creer que ya han pasado los años? Mira a continuación a Azul Guaita, protagonista del nuevo "Rebelde", junto a Mia Colucci en 2006.

2. RBD solo hay uno
La banda musical RBD trajo al mundo una gran fila de aficionados que no dudan en cantar sus canciones a todo pulmón. Entendemos que como ella misma decía: "Ser yo es muy difícil", por eso, no habrá una nueva Mia Colucci. En este "Rebelde" no faltará la música y los grandes escenarios. Esta nueva versión honra el legado de RBD con cover de sus icónicos himnos musicales, y de grandes clásicos del pop como "Baby One More Time", de Britney Spears, así como con canciones originales como "Pensando en ti", del colombiano Jerónimo Cantillo, con nuevos sonidos urbanos como el rap.

3. No te gustan los nuevos uniformes

Crees que nadie iguala el estilo Colucci, que las botas de tacón no son comparables con la falda escocesa de Dixon y que los uniformes de las versiones anteriores eran más fashion.

Pues el concepto de uniforme ha cambiado y esta nueva generación busca ser única, como sus alumnos. Vivimos en un tiempo donde ser "rebelde" es elegir tu propio look, expresarte libremente, usar las prendas que te ayudan a comunicar tu esencia y aquí nadie se queda atrás.

Desde uniformes con lentejuelas, tacones, piercings, mechas decoloradas y hasta botas de cuero, el nuevo EWS tiene mucho estilo. Dale una mirada al uniforme de la nueva Generación del EWS.

Si luego de esto sigues necesitando más razones para disfrutar de "Rebelde" porque extrañas las versiones anteriores, ¡no te preocupes! Tenemos apariciones estelares de Celina Ferrer (Estefanía Villarreal) y Pilar Gandía (Karla Cossío) en el nuevo EWS. ¿Todavía tienes mucho por odiar? Ahora tendrás mucho más para amar.

Los “rebeldes” ya llegaron a Netflix

"Rebelde" es una serie protagonizada por Andrea Chaparro, Alejandro Puente, Selene, Sergio Mayer Mori,  Azul Guaita, Franco Masini, Gigi Grigio y Jerónimo Cantillo, con la participación especial de Estefanía Villarreal, bajo la dirección de Santiago Limón y la producción de Propagate y Mr. Woo.

Tags

Lo Último

Más Noticias