Cine / Streaming

Diego Cadavid: ¿quién es el actor detrás de Iván Vallejo en “Café con aroma de mujer”?

La versión 2021 del remake de la telenovela se ha posicionado de manera impactante después de llegar a la plataforma digital Netflix. Uno de sus personajes más relevantes es el hermano “malo” de la familia Vallejo, interpretado por Diego Cadavid. ¿Quieres conocerlo?

"Café con aroma de mujer" llegó para quedarse y Netflix la tiene en su plataforma. Desde que llegó esta historia de amor entre una recolectora de café y un empresario millonario en diciembre de 2021 al servicio de streaming, ha ocupado los primeros lugares de visualización en toda la región.

En esta narración cafetera colombiana hay de todo, amores, odios, intrigas, tradiciones y uno de esos personajes que la conforman es el hermano de Sebastián Vallejo, un personaje malintencionado y ventajoso que lleva por nombre Iván Vallejo y quien es interpretado por el actor colombiano Diego Cadavid.

Ivan Vallejo es uno de los villanos de esta historia y hará lo imposible para tener todo el dinero de la familia e interponerse en el amor de Sebastián Vallejo (William Levy) y Gaviota (Laura Londoño).

Diego Cadavid está inmensamente agradecido por la inmensa audiencia en "Café con aroma de mujer", como bien lo ha expresado en sus redes sociales.

Conociendo a fondo a Diego Cadavid

Diego Cadavid se graduó de la Universidad de los Andes como ingeniero civil, sin embargo, su dedicación, carrera y desempeño siempre estuvo ligada a las artes.  El actor de Medellín (Colombia) ha tenido una larga experiencia en otros ámbitos artísticos como la fotografía y la música.

El mismo actor bromea respecto a su carrera, para la muestra…

Su primera novela fue "Yo amo a Paquita Gallego",  después de esto participó en decenas de producciones colombianas muy reconocidas como "Yo soy Betty, la fea", "Tiempo final",  "Distrito salvaje" y "Contra el tiempo", por nombrar solo algunas.

Pero fue "La saga, negocio de familia" y "El cartel de los sapos" en sus dos temporadas las que lo catapultaron y consagraron en la actuación.

Diego Cadavid también ha sido parte de la gran pantalla con cintas colombianas como "Te busco", "El carro", "La lectora" y el filme de "El cartel de los sapos" en el que interpreta a Pepe Cadena.

Su talento ha sido ampliamente reconocido con  dos estatuillas India Catalina, los 3 premios TV y Novelas y dos reconocimientos más en los Premios Talento Caracol.

En temas musicales, Diego Cadavid aprendió a tocar guitarra y piano. Es el baterista de la banda bogotana "The Mills"  que fue conformada en el año 2007 y que sigue unida hasta el día de hoy.

Actualmente, el actor tiene una relación con la exreina de belleza y actriz Laura Archbold, quien interpreta a su hermana Paula Vallejo en "Café con aroma de mujer".

Publicación de Laura Archbold con Diego Cadavid

Tags

Lo Último

Más Noticias