Cine / Streaming

“Hasta que la plata nos separe”: la novela llega a una nueva plataforma, dónde y cuándo verla

La novela continúa su recorrido. Conoce dónde la podrás ver ahora.

El pasado 10 de mayo se estrenó el remake de la telenovela colombiana "Hasta que la plata nos separe" protagonizada por Carmen VillalobosSebastián Martínez y Gregorio Pernía, producción que se emitió en simultáneo en Estados Unidos y Colombia, a través de Telemundo y RCN Televisión, respectivamente.

Poco después de su lanzamiento la novela sufrió su primer revés en Telemundo por su sintonía. Durante su estreno se conectaron aproximadamente 753 mil televidentes, cifra que representó una pérdida de medio millón de televidentes de entrada respecto al final de la producción del drama turco "Hercai: amor y venganza", que alcanzó 1,252,000 televidentes.

A medida que avanzó la telenovela, su rating fue bajando, se cambió su horario y finalmente fue eliminada de transmisión.

Sin embargo, en RCN Televisión tuvo otro camino y siempre se situó en los 10 primeros lugares de lo más visto en su país de origen, Colombia, alcanzando un puntaje promedio de 6.59 según lo informó Kantar Ibope Media, empresa de servicios dedicada a realizar mediciones de audiencia.

Ahora, la novela llega a las pantallas de Netflix este 19 de octubre en un estreno mundial que esperan con ansias sus creadores y por supuesto, sus seguidores. Ahora se espera que al llegar a la plataforma alcance grandes números y pueda estar al alcance de millones de espectadores en diversos países del mundo.

Pronto en Netflix: "Hasta que la plata nos separe"

Tags

Lo Último

Más Noticias