LOS MONTANER

"Los Montaner": cuándo y dónde ver el docureality de esta icónica familia

Disney+ confirmó la fecha y lanzó trailer de programa de telerrealidad que seguirá al clan Montaner. Conoce todos los detalles.

Los Montaner.Pronto en Disney+.Créditos: Cortesía Disney+
Escrito en CINE / STREAMING el

"Los Montaner", la nueva serie de Disney+, nos hablará sobre una de las familias más famosas de Latinoamérica. Una esperada producción que incluye la participación de Ricardo, Marlene, Mau, Ricky, Evaluna, Stefi, Sara y Camilo y que invita a las audiencias a conocer como nunca antes la vida diaria de los distintos integrantes de la familia Montaner.

A lo largo de los episodios, se podrá conocer más sobre la vida diaria de los distintos integrantes de la familia para descubrir qué pasa detrás de cámaras y los acontecimientos más importantes que vivieron recientemente.

La serie que se estrenará este 9 de noviembre en Disney+ llega a la plataforma con los primeros cinco episodios de la temporada.

Afiche Oficial - Cortesía Disney+

Conoce a profundidad la serie de Los Montaner

Los Montaner sigue a esta familia de artistas, convertida en un auténtico fenómeno de las redes sociales. A lo largo de los capítulos,  la audiencia será testigo de los desafíos que atraviesa cada uno de sus integrantes mientras buscan mantener la armonía entre su vida privada y su carrera profesional, siempre ante el ojo público.

La serie presentará los momentos más íntimos de los Montaner y brindando acceso sin barreras sobre los acontecimientos familiares que tuvieron gran notoriedad en medios y redes sociales, como la boda de Ricky y Stefi, el nacimiento de la hija de Evaluna y Camilo -Índigo-, y el deseo por parte de Mau y Sara de formar una familia que se coronó con la concepción de Apolo, sexto nieto de Ricardo y Marlene que acaba de nacer. 

Además, la nueva serie docureality presentará sus momentos cinematográficos, actuaciones musicales en vivo y la exhibición del estilo de vida de la familia en un documental realizado con formatos de medios mixtos, como videos tomados con teléfonos celulares, entrevistas confesionales, y fotos y videos del archivo personal de Ricardo, quien durante años ha registrado con su cámara pequeños y grandes momentos de su creciente familia.

Con un estilo narrativo no lineal, una mirada intimista y un relato sin tapujos, Los Montaner es una invitación indeclinable para divertirse, emocionarse y conocer a fondo a cada uno de los integrantes de este clan. 

Los Montaner expresaron su felicidad a través de las redes sociales con este estreno publicando el tráiler y mensajes como el de Ricardo Montaner en el que invita a todos a ir a “la casa” de la familia y Evaluna y Camilo compartieron su felicidad con un  “Nos fuimos”.

Conoce el tráiler oficial: "Los Montaner" de Disney+