Cine / Streaming

“La Sirenita”: Disney revela su nuevo póster con Ariel como protagonista

Te contamos todo lo que sabemos hasta ahora sobre el nuevo lanzamiento de Disney.

Disney reveló el primer póster de "La Sirenita", la nueva película de acción real inspirada en el clásico musical animado ganador del Oscar®.  La cinta está dirigida por el cineasta Rob Marshall y se estrenará en exclusiva en cines de América Latina el 25 de mayo de 2023.

"La Sirenita" cuenta la historia de Ariel, una sirena joven y apasionada con ansias de aventuras. Ella es la más joven de las hijas del rey Tritón pero también la más rebelde, sueña con conocer el mundo más allá del mar y, mientras visita la superficie, se enamora del distinguido príncipe Eric.

Aunque las sirenas tienen prohibido relacionarse con los humanos, Ariel decide seguir su corazón por lo que hace un trato con la malvada bruja del mar, Úrsula, quien le da la oportunidad de experimentar la vida sobre la tierra, pero que en última instancia, pone su vida y la corona de su padre en peligro.

Protagonizada por la cantante y actriz Halle Bailey como Ariel, el ganador del premio Tony® Daveed Diggs como la voz de Sebastián; Jacob Tremblay con la voz de Flounder, Awkwafina como Scuttle, Jonah Hauer-King como el Príncipe Eric y Javier Bardem  como el Rey Tritón.

Conoce el póster oficial de "La Sirenita" | Disney+

Video recomendado: Beckham: Salva a Nuestro Equipo | Tráiler Oficial Subtitulado | Disney+

Tags

Lo Último

Más Noticias