Cine / Streaming

¡A punto de salir del horno! "Bake Off Celebrity" estrena tráiler a pocos días de su estreno

Conoce cada detalle del esperado lanzamiento.

Pronto llega la nueva versión colombiana del reconocido reality "Bake Off Celebrity" que después del éxito de "Bake Off Celebrity Mexico", la producción del programa de HBO Max decidió realizar una nueva edición de su programa en Colombia.

Hay gran expectativa con este dulce reality que tendrá como escenario un hotel en Santa Fe de Antioquia, municipio ubicado al occidente del departamento y que, además, cuenta con  la presencia de grandes celebridades colombianas.

En cuanto al contenido este es un formato parecido a los programas "MasterChef Celebrity"o "Top Chef VIP", producciones que son no solo para amantes de la cocina sino también de la farándula.

Como bien es sabido la presentadora del reality será la actriz paisa Danna García, recordada por su papel en "Pasión de gavilanes" y, entre otras producciones, como la versión original en "Café con aroma de mujer" y "El señor de los cielos".

Dichas grabaciones comenzaron hace varios meses y contará con la participación de 12 celebridades que intentarán demostrar el talento en la repostería de cada uno de ellos con un solo fin: encontrar el mejor pastelero amateur de esta nueva entrega.

¿Cuándo verlo, dónde verlo y quiénes serán los participantes?

Los famosos que participarán en la adaptación colombiana serán el cantautor Andrés Cabas, Belky Arizala, modelo y actriz; Carlos Vargas, periodista y presentador; El "Pibe" Valderrama, ex futbolista; Johanna Fadulactriz; Juan Manuel Restrepo, actor; Kimberly Reyes, actriz y presentadora; Kiño, cantante y actor; Mario Ruiz, influencer y youtuber; Natalia Giraldo, youtuber e influencer y Yaneth Waldman, actriz y presentadora y Martina La Peligrosa, cantante y actriz quien publicó emocionada su participación adjunta a la fecha de estreno del reality en HBO Max que se realizará este 27 de octubre.

Cabe anotar que la competencia estará manejada por los jurados Juliana Alvarez, Paco Roncero y Mark Rausch.

Conoce el más reciente tráiler de esta dulce competencia de "Bake Off Celebrity"

Tags

Lo Último

Más Noticias