Cine / Streaming

“House of the dragon” 1x10: así fue el episodio final de la primera temporada

Conoce los detalles del último capítulo de esta primera entrega.

En el capítulo final de la primera temporada de "House of the dragon", los Targaryen Vs. los Hightower se enfrentan por el poder y cada vez es mayor la posibilidad de una guerra.

Un final épico que dio inicio a la Danza de Dragones, en donde los Targaryen, por mucho que lo evitaron, se tendrán que enfrentar a sus contrincantes por el derecho al trono.

*Alerta Spoiler*: Con el nombre "The Black Queen", este fue un capítulo cargado de dolor. Rhaenyra al enterarse de la muerte de su padre y de la traición de los Hightowers con la coronación, entra en trabajo de parto prematuro y pierde a su bebé Visenya, quien nace sin vida, como un presagio a lo que está por venir.

Rhaenyra Targaryen no se deja llevar por la ira sino que, en honor a su padre, busca mantener el reino unido. Sin embargo, su esposo Daemon, tiene otros planes y quiere, sin duda alguna, comenzar las confrontaciones bélicas para retomar el poder del trono.

En la búsqueda de aliados y contrincantes pasa un capítulo en el que, a pesar de no quererlo, se comienza a tejer el odio entre las familias, las alianzas y las traiciones.

Lucerys Velaryon va en calidad de mensajero al Bastión de las Tormentas, fortaleza de la Casa Baratheon, para convencer a Lord Borros de apoyar el reinado de su madre. No contaba con que Vhagar y Aemond Targaryen ya estaban allí.

Lucerys se marchó de inmediato en su dragón, Arrax, quien estaba agitado por la tormenta eléctrica que había.

Aemond lo siguió en su dragón y empezó una tensa persecución y aunque Lucerys logra eludirlos inteligentemente, Arrax ya se había puesto muy nervioso por toda la situación, al ser un dragón joven no hizo caso a su dueño y atacó a la bestia de Aemond.

Esto también descontroló a Vhagar, quien empezó a perseguir a Arrax nuevamente y por su tamaño devora de una sola mordida al niño y al dragón.

Después del doloroso y sorpresivo momento, Daemon Targaryen le cuenta a la reina el momento de la muerte de su hijo, por lo que ella cargada de dolor y de odio mira a la cámara, lo que indicaría que el momento de la paz pasó.

Tráiler capítulo 10 | "House of the dragon"

Tags

Lo Último

Más Noticias