Cine / Streaming

Del universo de Star Wars al de Marvel: los estrenos del 25 al 30 de octubre en Disney+

Estos son los estrenos que podrán verse en esta plataforma de streaming

Además de los nuevos episodios de la serie "Andor", los cuales se estrenan cada miércoles al igual que los de la segunda temporada de "The Mighty Ducks", Disney+ tiene un par de estrenos para los últimos días de octubre.

Por un lado están los cortos de animación de "Star Wars: historias de los jedi". Así como "Andor", que cuenta la historia de Cassian Andor, se trata de una exploración del universo creado por George Lucas. En este caso, las historias de los seis cortos se ubican en la era de la trilogía de precuelas.

Se presentan las vidas de dos jedis muy diferentes: Ahsoka Tano y Conde Dooku, quienes serán sometidos a pruebas que definirán su destino. Estrena el 26 de octubre.

Otro de los estrenos de la plataforma de streaming está relacionado con su serie recién concluida "She-Hulk: Attorney at Law", la cual pertenece al universo fílmico de Marvel.

Se trata de "Marvel Studios Unidos: creando She-Hulk: defensora de héroes", detrás de cámaras sobre la producción protagonizada por Tatiana Maslany. El documental pertenece a una serie que hace una revisión exhaustiva de la cuarta fase del MCU. Estrena el 27 de octubre.

Ve el tráiler de "Star Wars: historias de los jedis":

Tags

Lo Último

Más Noticias