Cine / Streaming

"No se ve nada": Comenten el mismo error de "Game of Thrones" en “House of the Dragon"

El séptimo episodio recibió miles de quejas por las escenas oscuras.

Desilusión e indignación por parte de varios seguidores de 'House of the Dragon'. Resulta ser que a los espectadores del capítulo 7 de esta primera temporada les pasó lo mismo que a quienes siguieron el capítulo final "Juego de tronos": No vieron nada en varias escenas. Estas tomas oscuras se sintieron como un déjà vu después de experimentar un capítulo en el que miles de fans se quejaron por la falta de luz.

Lo que HBO defendió como una 'decisión creativa intencional' fue atacada por muchos alrededor porque, aunque se aumente todo el brillo a la pantalla del televisor o los dispositivos, las escenas simplemente no se ven.

"Game of Thrones" provocó una reacción similar durante su temporada final, especialmente por el episodio de batalla "The Long Night", cabe anotar que este capítulo y el de este domingo en "House of the Dragon" fueron dirigidos por el ganador del Emmy Miguel Sapochnik.

El director Miguel Sapochnik se defiende

Sapochnik, quien no es ajeno a este tipo de reacción dada la indignación que enfrentó en el final de "Juego de tronos", dijo en su momento que defendía la elección creativa, asegurando que la cinematografía con iluminación oscura era lo que necesitaba la atmósfera del programa.

"Tenía sentido que esta fuera la última esperanza que tiene la humanidad, el último faro de luz y desde la perspectiva de hacia dónde necesitábamos ir la historia, que era llegar a un clímax surrealista y caótico, necesitábamos un entorno que fuera amigable para nosotros. eso", aseguró al medio. Y agregó: "Entonces, todas las razones para hacerlo estaban ahí, y nadie se sentó allí y se preguntó si estaría demasiado oscuro".

En todo caso muchos fanáticos recurrieron a Twitter para expresar su frustración y afirmaron que el episodio era "imposible de ver", así de simple, aunque algunos dijeran que se debían tomar algunas medidas como la declaración realizada por la escritora y locutora de Ringer, Joanna Robinson, quien trató de advertir a los fanáticos, antes de la transmisión del episodio, para que actualizaran la configuración de su televisor y que la pantalla fuera un poco más brillante, agregando "Míralo con todas las cortinas cerradas".

"House of the Dragon" continúa su transmisión los domingos por la noche a las 9 p.m. ET en HBO y HBO Max.

Avance capítulo 8 | "House of the dragon

Tags

Lo Último

Más Noticias