
Comenzamos octubre con grandes estrenos en la plataforma de Netflix. Series, películas y documentales llegan para llenar de diversión, drama, historias fantásticas y sobre todo mucho terror a los suscriptores de la plataforma.
Conoce los lanzamientos más esperados en la plataforma desde este 3 hasta el 9 de octubre.
5 de octubre
Contigo capitán
Luego de dar positivo en cocaína, el astro del fútbol peruano Paolo Guerrero enfrenta una difícil batalla legal unos meses antes del Mundial. Basada en una historia real.

7 de octubre
Serie: Derry Girls - 2 temporada
En medio del conflicto político de Irlanda del Norte en los noventa, cinco estudiantes vivaces enfrentan la peor catástrofe universal: la adolescencia.
8 de octubre
Serie: Las hermanas - Estreno
Tres hermanas muy unidas que crecieron solas y en la pobreza se ven enredadas en una conspiración que involucra a los ricos y poderosos.

5 de octubre
Serie: La gran inundación - Estreno
En 1997, científicos y funcionarios del Gobierno local de Breslavia enfrentan decisiones de vida o muerte cuando una destructiva ola de inundaciones amenaza la ciudad.
7 de octubre
Serie: El club de la medianoche - Estreno
En un hospital para adolescentes con enfermedades terminales, un grupo hace un pacto: el primero que muera debe enviar una señal desde el más allá.

7 de octubre
Película: La chica más afortunada del mundo
La vida perfecta de una escritora en Nueva York comienza a desmoronarse cuando un documental sobre crímenes reales la obliga a enfrentarse a su desgarradora historia escolar.
5 de octubre
El teléfono del señor Harrigan
Un niño y un anciano millonario tienen en común su amor por los libros... y sus primeros iPhone. Pero aunque la muerte parece separarlos, su misteriosa conexión se mantiene viva.

7 de octubre
Documental: Conversaciones con asesinos: Las cintas de Jeffrey Dahmer
Esta miniserie documental sobre el asesino múltiple Jeffrey Dahmer y sus 17 víctimas cuenta con la producción ejecutiva de Joe Berlinger.
7 de octubre
Documental: El equipo redentor
Tras su impactante derrota en las Olimpiadas de 2004, el equipo de básquetbol masculino de EE. UU. busca redimirse con el oro en Pekín 2008.







