Cine / Streaming

Qué ver en HBO Max esta semana: "The Winchester, encabeza la lista de los estrens más esperados

En TiempoX te contamos cuáles son los estrenos con los que arranca el mes de noviembre en esta plataforma de streaming para que no te pierdas ninguna serie ni película.

El mes de noviembre está a punto de comezar y para los amantes del contenido en streaming, HBO Max ofrece a sus suscriptores varios contenidos nuevos para disfrutar del tiempo libre o ir planeando un maratón el fin de semana con la pareja o amigos.

En TiempoX dedicamos este artículo para hablarte de las series y películas que se estrenarán del 1 al 6 de noviembre, asimismo te compartimos una breve sinopsis y los traileres de los contenidos más destacados que ofrece la plataforma en esta semana.

La principal novedad es el estreno de la serie "The Winchester", que se trata de una precuela de la famosa y exitosa "Sobrenatural", en donde se abordarán los orígenes de los hermanos Dean y Sam a través de una historia protagonizada por sus padres, John y Mary.

Pero esta serie no es el único estreno interesante, ues también estará disponible a partir del 3 de noviembre “The Outlaws”, pero si prefieres las docuseries no puedes perderte “Las últimas estrellas de Hollywood”, dirigido por Ethan Hawk y centrado en las figuras de Paul Newman y Joanne Woodward.

- “The White Lotus”- Temporada 2 | 31 de octubre

En 2021 HBO Max creció de una manera abismal. Esto no fue sólo gracias a Euphoria, sino que también gracias a The White Lotus. Esta ficción causó sensación alrededor del mundo por su inesperada, pero atrapante historia. De hecho, fue tal el éxito que consiguió esta producción que tan sólo seis episodios bastaron para que la plataforma decida renovarla.

Para quienes siguieron la primera temporada, en estos nuevos capítulos, la histora se trasladará a Sicilia donde una nueva sede del hotel será el nuevo escenario. Eso sí, para tranquilidad de los fanáticos, aunque se trata de una puesta en escena distinta, los protagonistas deberán enfrentarse al mismo tipo de complejidades e inseguridades.

- “The Winchester” | 1 de noviembre

En 2005 llegó a la pantalla chica Supernatural, una serie de fantasía y terror creada por Eric Kripke y protagonizada por Jared Padalecki y Jensen Ackles. La tira concluyó en 2020 tras 15 temporadas, sin embargo su universo continúa en expansión. Es por eso que HBO Max acaba de estrenar The Winchester, una precuela producida por CW que llega de la mano de Robbie Thompson y busca seguir cautivando a los fans de la popular historia. Aquí te dejamos una probadita de la serie.

- “The Head”- Temporada 1 | 1 de noviembre

Creada por los españoles David y Álex Pastor y David Troncoso (productor también de Veneno), la historia comienza durante el último día del verano en la base Polaris VI, situada en la zona occidental de la Antártida. Un grupo de diez personas, que incluye biólogos, investigadores, una médica, un cocinero y personal de mantenimiento, se despide de la luz solar para internarse en el prolongado y oscuro invierno.

- “Joe Pera Talks with you” | 2 de noviembre

Joe Pera ayuda a enseñarle a la esposa de su amigo cómo tocar una canción en el piano a tiempo para su fiesta de aniversario. Sin poder conciliar el sueño, Joe Pera se queda despierto hasta tarde compartiendo con nosotros algunos de sus videos favoritos de Internet, incluido “Yoobi sobre ruedas”.

- "El reino de los sueños” | 2 de noviembre

Si eres fan de la moda y los artículos de lujo, esta serie documental es para ti. Esta producción cuenta la historia de los gigantes de la alta costura y cómo dos imperios despiadados llegaron a dominar el mundo de los artículos de lujo.

Desde principios de la década de 1990 hasta la década de 2010 fue una era dorada cuando las fuerzas de la creatividad y los negocios disruptivos convergieron y chocaron, mientras los reinos rivales de élite luchaban por el dominio global. Esta serie documental de cuatro partes narra tres décadas explosivas con los nombres más importantes de la moda.

- “Las últimas estrellas de Hollywood” | 3 de noviembre

A mediados de los ochenta, Paul Newman y el guionista Stewart Stern empezaron a trabajar en unas memorias del actor en las que participaron muchos de sus colaboradores y allegados. Newman acabó quemando las cintas con las entrevistas, pero las transcripciones sobrevivieron. Otro actor y director, Ethan Hawke, las ha dramatizado con ayuda de colegas famosos en esta docuserie sobre la emblemática unión de Newman (al que da voz George Clooney) con Joanne Woodward (Laura Linney).

“Osel” | 3 de noviembre

Esta es una serie documental de 4 episodios dirigida por Lucas Figueroa. cuenta la historia de quien fue llamado en su momento “El Niño Lama Español”. Narrado por el propio OSEL con imágenes inéditas. “Osel” es la historia del acontecimiento que conmocionó al mundo en 1986, cuando el niño alpujarreño fue reconocido como la reencarnación de uno de los mayores maestros budistas del Tíbet, y fue trasladado a la India para la entronización y formación del mismo.

Lo que nadie esperaba es que al cumplir los 18 años, el joven reencarnado cambiara su silencioso monasterio por las discotecas de Ibiza, entrando en un mundo abierto a la experimentación occidental en sus más amplios sentidos.

“The Outlaws” | 3 de noviembre

Siete extraños de diferentes ámbitos de la vida, personas que normalmente nunca interactuarían, se ven obligados a trabajar juntos para renovar un centro comunitario abandonado. Resienten el trabajo físico servil y se resienten entre sí. Pero cuando uno de ellos es arrastrado a un peligroso mundo de crimen organizado, se unen de una manera que ninguno de ellos creía posible.

“Low Country: La dinastía Murdaugh” | 3 de noviembre

La docuserie explorará el legado de la familia Murdaugh y sus décadas de poder en el sistema legal del Lowcountry. El caso más mediático y actual el de Alex Murdaugh quien fue acusado en julio de 2022 por asesinar a su mujer, Maggie, y a su hijo, Paul.

- “La brea” - Temporada 2 | 4 de noviembre

Las respuestas a las incógnitas que dejó la primera temporada de la famosa serie de ciencia ficción La Brea están ahora disponibles, con la llegada de su segunda temporada.

Todo comienza cuando un fenómeno natural impacta el centro de Los Ángeles, y deja como resultado  un socavón en el que cientos de personas y edificios son arrastrados a sus profundidades. Ahora, sobrevivientes a este incidente deben de unirse para sobrevivir a lo que se encuentra en una misteriosa y peligrosa tierra primitiva, en el fondo de esa falla.

- “The Hype” - Temporada 2 | 4 de noviembre

Este reality lleva a los espectadores al innovador mundo de la moda urbana y pone a prueba el arte y afán empresarial de diez diseñadores visionarios. Enfrentando desafíos cronometrados para tener la oportunidad de un garante que cambiará sus carreras, un premio de 150 mil dólares y la posibilidad de exhibir sus diseños en StockX, la tienda minorista en línea más grande de la moda urbana.

Los diseñadores deben crear piezas listas para usar que equilibren el arte y el comercio sin dejar de expresar sus visiones. Esta serie de competencia única en su clase, que es presentada por Speedy Morman y con los garantes Offset, Bephie Birkett y Marni Senofonte, promete revelar el futuro de la moda urbana y la próxima marca digna de despliegue publicitario.

Video recomendado: Victoria Beckham presume el disfraz de Halloween de David Beckham

  

Tags

Lo Último

Más Noticias