Cine / Streaming

“El país de los sueños”: Jason Momoa llega a Netflix para protagonizar una cinta para niños

De las manos del mismo director de “Los juegos del hambre: en llamas” y “Sinsajo”, llega una nueva aventura a Netflix.

"El país de los sueños", la nueva cinta protagonizada por Jason Momoa, recordado por producciones como "Aquaman" o "Dune", ahora llega para entretener a a grandes y chicos en época de fiestas navideñas. El personaje del actor como nunca antes se ha visto llega a la plataforma de Netflix el próximo 18 de noviembre.

La historia llevará a los espectadores a un lugar mágico, un mundo de ensueño donde Nemo (Marlow Barkley) y su  compañero Flip (Jason Momoa) se embarcarán en una aventura incomparable.

Después de que su padre Peter (Kyle Chandler) desaparece inesperadamente en altamar, la existencia de la pequeña Nemo da un giro total al tener que mudarse a la ciudad para vivir con su tío Philip (Chris O'Dowd).

Su nueva escuela y su nueva rutina son un gran desafío durante el día; pero de noche, se convierte en un mapa secreto del mundo fantástico llamado "El país de los sueños". 

La película fue dirigida por Francis Lawrence, escrita por David Guion y Michael Handelman ("Una noche en el museo: El secreto de la tumba") y producida por Peter Chernin, Jenno Topping, David Ready y Francis Lawrence. También cuenta con las actuaciones de Weruche Opia, India De Beaufort y Humberly Gonzalez.

"El país de los sueños" | Tráiler oficial | Netflix

Tags

Lo Último

Más Noticias