Cine / Streaming

Pantera Negra: Wakanda por siempre: ¿Cuántas escena post-crédito tiene?

La cinta llega este fin de semana a la cartelera mexicana y la escena post-crédito es la más esperada porque ahí conoceremos más de la historia.

Pantera Negra: Wakanda por siempre es uno de los estrenos más esperados para este fin de semana. En el largometraje trabajan tres mexicanos, Tenoch Huerta, Mabel Cadena y Josué Maychi, quienes fueron elegidos por su pasión y el amor a sus raíces, algo que tiene los personajes principales de la historia.

¿Cuándo se estrena Pantera Negra: Wakanda por siempre?

La cinta llega a las salas mexicanas a partir del 11 de noviembre del presente año, aunque hay algunas funciones disponibles, el estreno oficial es este viernes. "Black Panther: Wakanda Forever" cierra la Fase 4 del Universo Cinematográfico de Marvel (UCM).

"Claro que no le había conocido antes. Es una mezcla. Cuando la gente hablaba sobre él había una luz en sus ojos por la que podías entender que tenía que ser una buena persona. Eso es hermoso, pero, al mismo tiempo, la gente seguía adelante haciendo esta película para honrar su legado y memoria. Creo que es la mejor forma de lidiar con una pérdida, seguir adelante y dar lo mejor de ti y decir "Hey, estoy aquí y continuamos con tu legado", y ellos hicieron que me sintiera parte de eso. Es fantástico cuando ves a un grupo de gente disfrutando lo que hace y celebrando cada día estar aquí", dijo Tenoch Huerta a Espinof sobre la ausencia de Chadwick Boseman, quien interpretó a Pantera Negra, pero murió de cáncer (2020).

Mexicanos como parte de Pantera Negra: Wakanda por siempre

El actor Tenoch Huerte, originario de Ecatepec, Estado de México, interpreta a "Namor", un personaje crucial en el Universo de Marvel. Asimismo, México hace presencia en el soundtrack, donde Santa Fe Klan, Alemán, Vivir Quintana y los raperos Pat.

¿Cuántas escenas post-créditos que tiene Pantera Negra: Wakanda Por Siempre?

Se ha vuelta una tradición ver las escenas post-créditos de las películas de Marvel Studios. Las escenas revelan nuevas pistas o son un complemento para la historia de los super héroes, así que Pantera Negra: Wakanda Por Siempre no será una excepción.

El largometraje solo tiene una escena post-crédito, la cual es muy emocionante para los asistentes y complementa el desenlace de la trama. La escena es transmitida al final de los créditos.

Pantera Negra: Wakanda Por Siempre | Tráiler Oficial | Subtitulado

Tags

Lo Último

Más Noticias