Cine / Streaming

"Será parte de la historia": Chris Rock será el primer comediante en actuar en vivo en Netflix

Conoce cada detalle de este nuevo proyecto.

Chris Rock, el comediante que fue abofeteado por el actor Will Smith durante los Premios de la Academia de 2022, aseguró hace un par de semanas en su programa del domingo por la noche en Phoenix que se le pidió que fuera el anfitrión de la ceremonia de premiación de los Premios Oscar 2023.

En su momento y durante su espectáculo en el Arizona Financial Theatre el presentador comparó el regreso a los Premios Oscar como regresar a la escena de un crimen, haciendo referencia al juicio por asesinato de O.J. Simpson que comenzó cuando su ex esposa dejó un par de anteojos en un restaurante italiano.

Rock y la Academia tienen una historia más allá del altercado del año pasado, debido a que el comediante también fue el anfitrión de la ceremonia en 2005 y 2016, pero esa historia se siente muy lejana en comparación con todo el altercado mediático después de la reciente ceremonia.

Sin embargo, el trabajo no para, ahora Netflix anunció que el reconocido comediante "hará historia" como cabeza de cartel del primer evento de transmisión global en vivo del gigante de la transmisión.

"Chris Rock es una de las voces cómicas más icónicas e importantes de nuestra generación", aseguró en un comunicado Robbie Praw, vicepresidente de formatos de stand-up y comedia de Netflix.

Y agregó: "Estamos encantados de que el mundo entero pueda experimentar un evento de comedia en vivo de Chris Rock y ser parte de la historia de Netflix. Este será un momento inolvidable y nos sentimos muy honrados de que Chris lleve esta antorcha".

Se espera que el especial se transmita a principios del próximo año.

Video recomendado: Sean Penn deja su Oscar en Ucrania

Tags

Lo Último

Más Noticias