Cine / Streaming

Los estrenos de HBO Max del 15 al 20 de noviembre: el documental de Camilo, encabeza la lista

Entre los estrenos también se encuentra la precuela del clásico navideño: "Una historia de Navidad".

El fin de año se acerca y con eso los estrenos navideños llegan a las plataformas de streaming, entre ellas en HBO MAX, en donde traen la precuela de un clásico de Navidad.

Así como para los suscriptores que aún no están preparados para sentirse en época navideña en pleno noviembre, la plataforma trae la segunda temporada de la que podría ser su mejor comida producida en este 2022. Así como el documental de Camilo.

En TiempoX te compartimos la sinopsis de los estrenos que trae para ti HBO Max del 15 al 20 de noviembre para que disfrutes en familia o con amigos y puedan planear un maratón.

Película: "Una historia de Navidad", 17 de noviembre.

La precuela de un clásico de navidad llega a HBO Max después de 40 años de la primera película, la cual esta ambientada en los años 40 y narra la historia de un niño, Ralph, que quiere como regalo de navidad un rifle de aire comprimido. Ahora el pequeño protagonizado por Peter Billingsley ha crecido y regresa a su pueblo natal con su esposa y sus hijos.

Nuestro protagonista pasará tiempo con su madre, quien ahora es viuda tras el fallecimiento del Viejo. Ella será la que convenza a Ralph de darle una Navidad Mágica a su familia, como la que tuvo en su infancia.

Así, el hombre se dará cuenta de que la tarea es mucho más difícil de lo que parecía cuando era tan solo un niño, mientras se reencuentra con antiguos amigos y se reconcilia con el deceso de su Viejo.

Serie: "La vida sexual de las universitarias" (Temporada 2), 17 de noviembre. 

Creada por Mindy Kaling y Justin Noble, es un divertido y encantador retrato de la amistad femenina, las luces y sombras de las primeras relaciones y la presión social por encajar cuando aún no te has descubierto del todo a ti misma. Protagonizada por Pauline Chalamet, Amrit Kaur, Reneé Rapp y Alyah Chanelle Scott, la serie aborda a lo largo de su primera temporada temáticas como el despertar sexual, las infidelidades, el acoso, la sororidad, los estándares de belleza y más.

Documental: "Camilo: el primer tour de mi vida", 18 de noviembre. 

Después del lanzamiento de su tercer álbum “De adentro pa afuera” y de  realizar su evento gratuito en la Puerta de Alcalá en Madrid, llega el documental de que se centra en la gira de Camilo por 48 ciudades.

Documental: "Master of Light", 18 de noviembre.

George Anthony Morton, un pintor clásico que pasó diez años en una prisión federal, viaja a su ciudad natal para pintar a los miembros de su familia. Regresar obliga a George a enfrentarse a su pasado en su búsqueda por reescribir el guión de su vida.

Tags

Lo Último

Más Noticias