Cine / Streaming

"Los Montaner": conoce los cinco momentos clave del docureality de la familia

Te contamos los eventos imperdibles en esta serie realizada por Disney+.

"Los Montaner", la nueva serie de Disney+, nos habla sobre una de las familias más famosas de Latinoamérica. Una esperada producción que incluye la participación de Ricardo, Marlene, Mau, Ricky, Evaluna, Stefi, Sara y Camilo y que invita a las audiencias a conocer como nunca antes la vida diaria de los distintos integrantes de la familia Montaner.

A lo largo de los episodios, se ha conocido a fondo sobre la vida diaria de los distintos integrantes de la familia para descubrir qué pasa detrás de cámaras y los acontecimientos más importantes que vivieron recientemente. La serie se estrenó este 9 de noviembre en Disney+.

Los Montaner en un road trip familiar

Uno de los eventos más divertidos es el que sucede cuando los Montaner deciden hacer un viaje de carretera para estar presentes en el concierto de Camilo y Evaluna en Orlando.

El grupo parte desde Miami en una casa rodante increíble y se aprecia cómo disfrutan del tiempo en familia. El viaje también brinda una oportunidad para que todos —o casi todos— participen de una divertida actividad al aire libre, a puro remo y en pleno contacto con la flora y la fauna de la zona.

Un nuevo integrante llamado Índigo

Camilo y Evaluna, la menor de los Montaner, se convirtieron en padres de Índigo en abril de este año.

La serie permite descubrir todo sobre el embarazo y la esperada llegada de la nueva integrante de la familia, incluyendo el día a día del crecimiento de la panza de Evaluna, las reflexiones y confesiones de Camilo en relación a su inminente paternidad, y la conexión de los demás Montaner con la nieta y sobrina en camino.

Hablando de Premios Grammy…

La serie también revela los entretelones de la presencia de la familia completa en la entrega de los premios Grammy Latinos en Las Vegas, desde los preparativos de cada integrante en las habitaciones de sus hoteles hasta la adrenalina de la ceremonia con el minuto a minuto del anuncio de los ganadores en las distintas categorías.

Además, las cámaras registran el momento histórico en el que Ricardo gana su primer Grammy Latino tras más de cuarenta años de carrera artística.

Una boda esperada

La serie revela el detrás de escena de uno de los eventos más viralizados de 2022: la boda de Ricky y Stef, que tuvo lugar en Buenos Aires, Argentina, a comienzos de enero. Quienes quieran conocer todos (¡sí, todos!) los detalles de la gran celebración tienen cita obligada con este episodio de la serie.

No solo se muestran los preparativos de los meses previos, incluyendo el proceso de creación del vestido de la novia y los nervios en torno al primer encuentro entre los consuegros, sino que además se revela lo que sucedió en los días anteriores a la boda y las emociones que experimentó cada integrante de las dos familias en relación al gran acontecimiento.

El minuto a minuto de la ceremonia judeocristiana que unió a Ricky y Stef es una de las mejores partes de esta serie.

¿Quién es el padrino de la boda?

En el camino hacia la esperada boda de Ricky y Stef, el docureality acompaña a Ricky en su proceso para elegir al "best man" o padrino de boda.

La audiencia sigue episodio a episodio la consideración de los posibles candidatos, incluyendo a Mau y a amigos cercanos de Ricky, hasta que la decisión queda revelada de una forma muy divertida.

Video recomendado: Lucho Jara y su impresión al ver "The Crown"

Tags

Lo Último

Más Noticias