Cine / Streaming

John Leguizamo asegura que la gente "no sienten el nuevo" la nueva cinta sobre Super Mario

El actor volvió a deslizar críticas a la decisión de tener a Chris Pratt y Charlie Day dándole voz a Mario y Luigi, respectivamente.

John Leguizamo se volvió a mostrar crítico respecto a la nueva cinta sobre Super Mario que llegará a los cines con Chris Pratt como voz oficial del popular fontanero.

En octubre, el actor que dio vida a Luigi en el live action "Super Mario Bros." de 1993 escribió en su cuenta de Twitter que consideraba una buena idea una nueva película basada en el popular personaje de Nintendo, pero lamentó que sus protagonistas fueran todos blancos y que no hubieran latinos.

En esta oportunidad, en conversación con IndieWire reafirmo sus dicho al plantear que la "The Super Mario Bros. Movie" fue en la dirección incorrecta al elegir a dos actores blancos para las voces de Mario y Luigi.

Además, afirmó que en las Comic-Con de Nueva York y Baltimore "todos decían: 'No, no, amamos el viejo, el original'". Según el actor, la gente "no sienten la nueva" y que es algo "desafortunado", descartando que se sienta amargado con este nuevo proyecto que encabezan Chris Pratt y Charlie Day en los roles de Mario y Luigi.

Además, John Leguizamo recordó cómo los directores Annabel Jankel y Rocky Morton "lucharon mucho para que yo fuera el protagonista porque era latino y ellos (el estudio)no querían que yo fuera el protagonista". "Lucharon muy duro, y fue un gran avance", agregó, por lo que encuentra que este elenco, que completan Anya Taylor-Joy como la princesa Peach, Seth Rogen como Donkey Kong, Jack Black como Bowser y Keegan-Michael Key como Toad, es un retroceso.

Las críticas del actor de "John Wick" se dan a semanas que los cuestionamientos a la voz de Mario se acrecentarán, tras el estreno del primer tráiler de la cinta.

"The Super Mario Bros. Movie" se estrena en los cines el 7 de abril de 2023.

Mira el trailer de "The Super Mario Bros. Movie"

Tags

Lo Último

Más Noticias