Cine / Streaming

¡Pronto! Docuserie del príncipe Harry y Meghan Markle ya tiene fecha de lanzamiento en Netflix

La esperada serie ya tiene fecha de estreno. Te contamos todo lo que sabemos al respecto.

Durante meses una de las docuseries más esperadas de Netflix es la del Príncipe Harry y Meghan Markle que llegará a la plataforma este 8 de de diciembre, según lo reveló la publicación Page Six en exclusiva.

Después de semanas de especulaciones sobre su posible retraso, mucho de ello por la reacción de algunos al estreno de la nueva temporada de "The Crown", más aún después de la reciente muerte de la reina Isabel II, Netflix decidió lanzar la esperada serie.

Inicialmente se pensaba que esta serie que mostrará la historia de amor de la pareja que en 2020 finalmente renunció a sus obligaciones dentro de la familia real británica se llamara "Capítulos", pero según informan las fuentes a la publicación se cree que la pareja habría cambiado de opinión, por lo que aún el nuevo título no se ha hecho público.

Cabe anotar que precisamente fue en el año 2020 cuando la pareja realizó el contrato con Netflix estimado en una negociación de aproximadamente 100 millones de dólares.

También fue revelado hace unos días que los duques de Sussex habían despedido al director original del proyecto, Garrett Bradley, debido a sus diferentes opiniones y en su lugar trajeron a Liz Garbus.

En entrevista la ex actriz le dijo a Variety en octubre: "Es bueno poder confiarle a alguien nuestra historia, un director experimentado cuyo trabajo admiro desde hace mucho tiempo, incluso si eso significa que puede no ser la forma en que lo hubiéramos contado".

También a causa de la muerte de la reina la pareja estaría "cambiando de opinión" sobre el proyecto, aseguró una fuente cercana: "Harry y Meghan están aterrorizados por tratar de atenuar incluso el lenguaje más básico".

Video recomendado: conoce el tráiler de "Camilo: el primer tour de mi vida"

Tags

Lo Último

Más Noticias