Cine / Streaming

Star+: “Franklin. Historia de un billete” y “Maggie” llegan a la plataforma de streaming

Te damos a conocer la lista de estrenos que Star Plus trae para sus usuarios.

Está a punto de concluir el mes de noviembre, por lo que en TiempoX te contamos las series y películas que no te puedes perder en la plataforma de Star Plus para ver en familia o con amigos este fin de semana y despedir con grandes historias el mes y dar pasó a historias navideñas en diciembre.

Estrenos en Star Plus (22 al 30 de noviembre)

“Bienvenidos al Chippendale”

Llegó este 22 de noviembre, la miniserie de hechos reales. La historia que está basada en Somen "Steve" Banerjee (Kumail Nanjiani), un inmigrante de la India que se convirtió sorpresivamente en el fundador del mayor imperio de strippers masculinos del mundo. Fue tan fuerte su deseo de hacer el imperio que no permitió que nada se interpusiera en su camino.

La trama está protagonizada por Kumail Nanjiani (“Un amor inseparable”), Juliette Lewis (“Yellowjackets”), Murray Bartlett (“The White Lotus”) y Annaleigh Ashford (“American Crime Story”), entre otros.

“Maggie”

Este 23 de noviembre llega la serie "Maggie", quien tiene el don de ver el futuro de las personas que están cerca, pero cuando puede ver el propio, está en un dilema porque tendrá que decidir cosas difíciles como si se enamora de una persona, cuando cree saber cómo termina su relación.

"Maggie es producida por 20th Television, parte de Disney Television Studios, y fue escrita por Justin Adler y Maggie Mull, quienes también se desempeñaron como productores ejecutivos", describe el comunicado.

“María Luisa Bemberg: Eco de Mi Voz”

Con respecto a la cinematografía, Star Plus tendrá el estreno de la cinta "María Luisa Bemberg: Eco de Mi Voz", este 23 de noviembre. Ella fue directora y guionista, parte de una de las familias más poderosas de Argentina; aunque recibió una educación para ser una mujer abnegada, pero Bemberg fue todo lo contrario.

La productora dirigió sus propias películas cuando tenía 60 años, estuvo en varios festivales, ganó premios y fue nominada al Oscar.

Franklin. Historia de un billete

La película llega este 30 de noviembre. El thriller policiaco es protagonizado por un exboxeador, Germán Palacios y una prostituta,  Sofía Gala Castiglione, quienes intentan escapar de una organización criminal a la que pertenecen, liderada por Bernal, un mafioso involucrado en narcotráfico y apuestas clandestinas

El elenco de la cinta lo componen Daniel Aráoz, Joaquín Ferreira, Christian Salguero, Luis Ziembrowsky, Isabel Macedo y Luis Brandoni.

Franklin - Historia de un billete | Tráiler Oficial | Star Distribution

Tags

Lo Último

Más Noticias