Cine / Streaming

“Yo soy Betty, la fea” llegó de nuevo a una plataforma de streaming: ¿Cuándo y dónde verla?

Una buena noticia para los amantes de la teleserie. Conoce los detalles.

Son más de 20 años los que han transcurrido desde que se estrenó una de las novelas más famosas en América Latina: "Yo soy Betty, la fea", una novela que revivió su fama al haber estado en el catálogo de Netflix desde el 2021 y que, durante todo el tiempo que duró, estuvo en los primeros lugares de visualización.

La producción colombiana lanzada originalmente en 1999 salió de la plataforma de streaming el pasado 10 de julio lo cual afectó a sus seguidores, sin embargo, la exitosa producción creada por el recordado y querido guionista colombiano Fernando Gaitán puede ser vista de nuevo en una servicio de streaming.

Cuándo y dónde ver  “Yo soy Betty, la fea”

RCN Televisión quien ha tenido los derechos de la novela ahora le ha cedido los derechos de la reconocida novela a Prime Video para que la transmita en su plataforma.

La historia de Betty y Armando Mendoza que cautivó al público de todo el mundo, producción que fue transmitida en 180 países y doblada a 25 idiomas, se puede ver desde ya en la plataforma que actualmente está abriendo con la reconocida producción colombiana.

Natalia Ramírez: “Creo que es una historia que funcionará para siempre”

La teleserie colombiana también empezó a ser emitida por las pantallas de Canal 13 en Chile el pasado lunes 22 de agosto. Con este relanzamiento algunos de sus actores hablaron de esta serie que no olvidan y que catapultó sus carreras.

La antagonista de "Yo soy Betty, la fea", Natalia Ramírez, señaló que "es maravilloso entender cómo una historia puede sobrepasar fronteras, culturas y edades".

Natalia manifestó que cree "que es una historia que funcionará para siempre", destacando que su éxito, según ella, puede deberse a que la gente se ha identificado con los personajes y con que "es un programa familiar, se puede ver con todos los miembros de la familia a la vez".

Conoce el tráiler de “Yo soy Betty, la fea”

Tags

Lo Último

Más Noticias