Margot Robbie es una de las actrices más célebres de la época. Ha protagonizado tantos fracasos como aciertos cinematográficos, en todo caso su belleza y talento han hecho que se consolide en la industria del cine y en su nuevo trabajo como productora.
Hace poco comenzó su camino con la prometedora Babylon, la nueva película de Damien Chazelle (La La Land) y, de paso, confesó lo complejo que había sido realizar una de las escenas de la reconocida cinta "El lobo de Wall Street" de Martin Scorsese. Esto fue lo que dijo.
¿Qué dijo Margot Robbie sobre “El lobo de Wall Street”?
En un encuentro con los medios durante un evento especial de la Academia Británica de Cine y Televisión habló, por primera vez, de su personaje Naomi Lapaglia en "El Lobo de Wall Street" y confesó que le costó mucho trabajo grabar el desnudo que debía hacer con Leonardo DiCaprio.
"No voy a mentir, tomé un par de tragos de tequila antes de esa escena porque estaba nerviosa… muy, muy nerviosa", contó la protagonista de "I, Tonya".

Según lo informó también el reconocido medio Daily Mirror, Robbie explicó que en ese momento se sentía muy preocupada por el hecho de estar desnuda frente a las cámaras, y frente a todo un equipo de producción, por no hablar de estar con Leonardo DiCaprio.
En algún momento consideró que nadie se fijaría en ella: "Honestamente, sé que suena tonto ahora sabiendo lo grande que se volvió la película, en ese momento pensé: 'Nadie me notará en esta película'. De alguna manera no importa lo que haga en esta película porque todo el mundo se va a centrar en Leo".
En medio de todo esto ella se cuestionó si debía seguir en esa producción: "Algo estaba sucediendo en esas primeras etapas, y todo fue bastante horrible. Recuerdo haberle dicho a mi mamá: 'No creo que quiera hacer esto', y ella me miró completamente seria y dijo: 'Cariño, creo que es demasiado tarde para no hacerlo'. Fue entonces cuando me di cuenta de que la única manera era hacia adelante", declaró.
Y no se equivocó al seguir, porque en todo caso la cinta obtuvo 5 nominaciones a los Premios Oscar, un Globo de Oro y diversos reconocimientos que la catapultaron a ella como actriz y a la cinta como un filme para recordar.