Cine / Streaming

La primera imagen de 'Joker 2', protagonizada por Joaquin Phoenix, se viraliza

El director de la cinta compartió una fotografía del personaje, donde se ve enfermo y raquítico.

La segunda parte del largometraje "Joker" empezó filmaciones. En la cinta podremos ver a Joaquin Phoenix, con una imagen muy inquietante, pues abordará el lado oscuro e íntimo de "El guasón".

Joker: Folie a Deux, el título elegido para el segundo largometraje, va a ser un musical coprotagonizado por Lady Gaga, quien interpretará a Harley Quinn. De acuerdo con la imagen no vamos a ver una variación brusca en el personaje principal.

En la primera foto que compartió el director de la cinta Todd Phillips se ve un "Joker" con un aspecto de áspero y violento, como en el primer filme. La instantánea es acompañada con un breve texto: "Nuestro chico".

En la fotografía se aprecia a Phoenix con aspecto muy delgado, pues en la primera cinta bajo 23 kilos que lo hace ver con un aspecto enfermizo, heridas en su brazo y raquítico. También se puede apreciar que están afectando al actor, mientras dirige su mirada a un punto perdido en el techo.

El thriller psicológico llegará a las salas cinematográficas el 4 de octubre de 2024, y en esta ocasión incluirá el género musical, según lo que ha declarado Phillips.

Aquí el teaser el "Joker 2" con Joaquin Phoenix

Tags

Lo Último

Más Noticias