Cine / Streaming

Las mejores cintas de Navidad para ver en Amazon Prime Video

En TiempoX te dejamos una selección de largometrajes para verlos en está temporada.

Las fiestas  decembrinas están muy cerca, por lo que en TiempoX te recomendamos las películas que se encuentran en Amazon Prime Video para ver en esta temporada y en familia.

Prime Video tiene algunas opciones que van desde  estrenos a las producciones consideradas clásicas. Las cintas son para toda la familia y recomendadas por la crítica, así que prometen no decepcionar a sus espectadores.

El hombre que inventó la Navidad

La cinta narra la historia de una pareja, James y Hayley, que se confunden con sus planes de Navidad y acaban viviendo las celebraciones separados... con las familias del otro. El largometraje es protagonizado por Asa Butterfield.

Qué bello es vivir (Frank Capra, 1946)

El filme aborda valores, como la esperanza  y habla del espíritu navideño acorde, con estas fechas de reencuentros, Aquí James Stewart interpreta a un hombre honrado que se ve con el agua hasta el cuello por razones económicas, y decide, en la Nochebuena de 1945, quitarse la vida. Pero , algo extraordinario y mágico sucede, que le hace cambiar de opinión por aquellos que ama.

Cuento de Navidad de Dickens

En el largometraje vemos a un viejo avaro amargado, interpretado por Alastair Sim (Pánico en la escena, La clase dirigente) al que se le da la oportunidad de redimirse cuando es perseguido por tres fantasmas en Nochebuena.

The Holiday

La cinta es considerada un clásico navideño, la cual narra cómo sus protagonistas están agobiadas por su trabajo y su mala suerte en el amor, deciden añadir una pequeña innovación durante las fiestas de Navidad. Por medio de internet llegan a un acuerdo para intercambiarse sus respectivas viviendas durante las fiestas decembrinas y logran una transformación en sus vidas. La  historia es protagonizada por Kate Winslet y Cameron Diaz.

Tags

Lo Último

Más Noticias