Cine / Streaming

Qué ver en Star+: "Ámsterdam" y otros estrenos llegan esta semana del 8 al 14 de diciembre

La plataforma cierra el último de mes del año con una gran oferta de contenido, para los amantes de los deportes y las historias de amor y suspenso

El último mes del año viene cargado de novedades en cuanto a la plataforma de Star+, donde la cinta "Ámsterdam" se perfila como uno de los estrenos más esperados y con los que se cierra este 2022.

La cinta goza de un gran elenco encabezado por Christian Bale, Margot Robbie, Rami Malek, Anya Taylor-Joy y Taylor Swift y llegará a la plataforma este 8 de diciembre, prometiendo no defraudar a la audiencia.

La historia esta basada en hechos reales y sigue la trama de tres amigos, un médico, una enfermera y un abogado. Los tres se conocieron durante la Primera Guerra Mundial y se reencuentran mucho tiempo después en la ciudad de Nueva York.

Pero luego de un asesinato, el trío se encuentra en medio de una investigación para saber quién está detrás de las terribles muertes que los rodean.

Además de Ámsterdam, a la plataforma se unen otros títulos como: “Miss zombie”, “A sweet christmas romance”, “It´s a wonderful binge”, "La maldición del guapo", “Crown for christmas” y “First love”.

En cuanto a series, la propuesta es amplia, pues llega "La Lakers: el legado". Serie documental de 10 episodios que aborda el legado del equipo de basquetbol del mismo nombre.

Te compartimos el tráiler de la cinta "Ámsterdam":

Tags

Lo Último

Más Noticias