Cine / Streaming

Zac Efron y su participación en el thirller “Gold”: "Filmar esto fue brutal, pero me encanta esta mierda”

El actor luce irreconocible en la nueva película de suspenso australiana “Gold”

Zac Efron en su transformación en "Gold" - Créditos: Zac Efron en su transformación en "Gold" - Créditos:

Zac Efron interpreta uno de los personajes más desafiantes de su carrera en la película de thirller “Gold”, que se grabó en su totalidad en el árido desierto del sur de Australia.

La película que fue estrenada el 13 de enero en Australia, y espera su llegada a los cines de Estados Unidos en marzo.

El film dirigido por Anthony Hayes y protagonizado por la ex estrella de Disney, trata sobre dos hombres que encuentran oro en el desierto, sin embargo, uno de ellos (Zac Efron) debe quedarse para cuidar el tesoro, mientras el otro va a buscar ayuda. El personaje de Zac debe aguantar días en plena soledad, donde debe combatir a diferentes experiencias brutales y peligrosas, tanto físicas como psicológicas.

Zack Efron subió a su Instagram un video con imágenes inéditas del film y una breve entrevista a él y al director, acompañado de la siguiente descripción: "Filmar esto fue brutal, pero me encanta esta mierda. Estoy muy orgulloso de todos los que han participado y gracias a todos los que lo han visto hasta ahora".

Un desolado desierto y tormentas de arena

El actor de Hollywood tuvo que enfrentarse a un papel donde tuvo que transformar su rostro de galán a uno demacrado y rodar en condiciones extremas para lograr el efecto esperado de la película.

El largometraje que se rodó en un desierto de Australia en pleno verano, el actor comentó en el teaser: "Para ser sincero, nunca he estado en un lugar como éste. Cuando nos dirigimos al lugar de rodaje, me sorprendió el paisaje, el ambiente y la sensación de la zona" y continuó “era increíblemente hermoso. Era fascinante. Unas condiciones muy desoladas y secas y muy duras".

Además, contó que lo difícil no solo fueron las altas temperaturas, sino también tuvieron que enfrentarse a tormentas de arena "algunas de las condiciones más espantosas", afirmó el actor, pero que eso ayudó a que el equipo se uniera más y que hubiera más “solidaridad” en el grupo.

También, habló el director de la cinta y describió que “fue un verdadero reto. Fue probablemente el rodaje más brutal que he hecho en 35 años. Fue extraordinario", sentenció Hayes.

Mira el video de Zac Efron

 

Tags