Cine / Streaming

¡No sólo es Loki! Las cinco mejores películas de Tom Hiddleston

El actor británico ha demostrado su gran talento también fuera de las producciones de Marvel Studios

El reconocido actor, Tom Hiddleston, que saltó a la fama por su interpretación como "Loki" en la película de Thor, en la que actualmente tiene su propia serie original en Disney +. Te mostramos las cinco mejores películas de Tom Hiddleston en su trayectoria como actor, en la semana que cumplió 41 años de vida (9 de febrero):

Cumbre escarlata (2015)

Película del gran director, Guillermo del Toro, y comparte pantalla con las renombradas actrices Mia Wasikowska y Jessica Chastain. La cinta de ambiente lúgubre, trata sobre una joven escritora que desde pequeña veía fantasma. En su búsqueda por ser una autora publicada, conoce a Thomas Sharpe (Hiddleston) con quien se casa y la lleva a vivir a su mansión en "Cumbre escarla", en la que vive también su hermana. En esta oscura historia nos esteramos de los secretos de esa antigua casa y de sus personajes.

El profundo mar azul (2011)

Es una adaptación de la obra de teatro "Un profundo mar azul" de 1952, la cinta británica ambientada en la segunda Guerra Mundial, narra la historia de una mujer casada con un juez, que tiene una aventura con un piloto de la RAF.

 Sólo los amantes sobreviven (2013)

Es esta película la protagoniza junto a Tilda Swinton, en una fantástica historia de vampiros que se sitúa en la actualidad en un típico barrio de la zona oriente. En la trama cuentan la vida del Adam, un vampiro deprimido que no está conforme con su existencia, mientras que su pareja Eve intenta animarlo. Todo cambia cuando llega su cuñada, Ava deseosa de sangre y de pasarlo bien. Una película totalmente recomendada para aquellos que disfrutan del cine arte.

Kong: La isla calavera

En esta súper producción, cuenta las aventuras de un grupo de viajeros que se internan en la misteriosa y salvaje isla del pacifico que no se encuentran en los mapas. En esas desconocidas tierras se enfrentarán al rey de los monstros, el poderoso Kong, un gorila gigante que controla la isla.

I Saw the Light (2015)

Es una película biográfica del connotado músico de country, Hank Williams. En esta cinta mostrará desde sus inicios como músico, su era de éxito y su época oscura donde las adicciones al alcohol y a las drogas dominaron su vida hasta quitársela a sus 29 años.

Tags

Lo Último

Más Noticias