Cine / Streaming

Tom Holland revela vergonzosa petición de su madre a productores de “Spider-Man”

A la madre del actor le preocupaba que no le dieran suficientes descansos para ir al baño durante el rodaje de la cinta

Aunque Tom Holland es uno de los actores más exitosos de Hollywood, nunca ha dejado de mostrarse como una persona común a quien le pasan todo tipo de situaciones, incluso las más incómodas durante el rodaje de "Spider-Man".

La estrella de "Spider-Man: No Way Home" acudió como invitada al programa "Live with Kelly and Ryan", donde recordó el momento en el que su madre llamó a los productores de la película para pedirles que le dieran a su hijo más descansos ¡para ir al baño!

"En la primera película, recuerdo que estábamos filmando esta secuencia en la pila del Monumento a Washington, y yo tenía que llevar el traje durante 11 horas al día. Era joven y quería impresionar el estudio, y no quería que pensaran que necesitaba descansos", reveló entre risas.

Recordó que le platicó a su mamá, la fotógrafa Nicola Elizabeth Frost, lo difícil que resultaba para él pasar tanto tiempo con el traje del héroe arácnido: "En una de mis llamadas diarias a mi mamá le dije: 'Mamá, realmente estoy luchando... Trabajo todos los días y, como uso el traje, no puedo ir al baño'".

La historia no quedó ahí, porque dos días después uno de los productores se le acercó con una sorpresiva pregunta “¿Cómo están tus riñones?”. Él respondió que bien, pero al consultarle a qué se debía su interés “Bueno... Tu mamá nos llamó.”

“Sí, entonces mi madre llamó al estudio más grande del mundo y dijo: ‘¡Dénle a mi hijo más descansos para ir al baño!’” , contó Holland, lo que provocó la risa de sus entrevistadores.

Esta no es la primera vez que Tom cuenta anécdotas incómodas como aquella con Zendaya en la que "desafortunadamente" se le salió un gas sobre su novia en una escena en la que estaban balanceándose juntos por el aire. "Es duro... El traje es ajustado. El arnés aprieta".

Tags

Lo Último

Más Noticias