Cine / Streaming

Cantante colombiana Greeicy Rendón emocionada con el pronto estreno de “Ritmo Salvaje”

El 2 de marzo se estrena la serie colombiana y muchos están expectantes por esta historia de baile y drama.

"Ritmo Salvaje", serie protagonizada por la actriz y cantante Greeicy Rendón, es una historia que contará los mundos opuestos de dos bailarinas colombianas que colisionan dentro y fuera de la pista de baile cuando su ambición por triunfar las lleva por un peligroso camino.

La fecha fijada para el lanzamiento de "Ritmo Salvaje" es el próximo 2 de marzo en la plataforma digital Netflix, una historia que, según lo aseguró la misma artista al programa de radio de "La W" en Colombia, le recuerda al comienzo de su historia en Cali, al inicio de su carrera.

En esta producción Greeicy hace el papel de "Karina", una mujer que aprendió a bailar en las calles y quien se las ingenia para sobrevivir, una joven que sueña con mostrar su talento al mundo.

Y es que la felicidad por el estreno de la producción se le sale por los poros a la artista colombiana, basta con ver sus publicaciones en Instagram, una de las más recientes es cuando ella se baja de un auto y posa al frente de una estación de autobús que tiene el afiche de "Ritmo Salvaje".

En la publicación la artista escribe: “Ayer me crucé con esto por la calle y sentí mucha felicidad. YA CASIIIII”, un clip en el que abraza la estación y posa para una fotografía.

Conoce la publicación de Greeicy con “Ritmo Salvaje”

 

Otra persona muy emocionada con el lanzamiento de la producción es la actriz Paulina Dávila, quien protagoniza la serie junto a Greeicy en el papel de Antonia en esta nueva serie de Netflix, cuyo personaje es una mujer perfeccionista y una de las bailarinas más entregadas y prestigiosas del país.

En una de sus publicaciones sobre "Ritmo salvaje" la artista se encuentra en un centro comercial en el que aparece la publicidad de la serie, allí señala el video y escribe “Ya casi amigues”.

Tags

Lo Último

Más Noticias