Cine / Streaming

Sarah Jessica Parker: un estilo que nunca pasa de moda

La actriz estadounidense, la inolvidable Carrie Bradshaw de ‘Sex and the City’, vuelve a marcar tendencia en la moda mundial. Conoce por qué sigue siendo la reina en cuanto a estilo se refiere.

Hablar de Sarah Jessica Parker es hablar de estilo porque a pulso se ganó el puesto de la moda impactante, cambiante y revolucionaria con su personaje Carrie Bradshaw en "Sex and the City".

Ahora, con el regreso de la actriz en "And Just Like That…" los mejores vestidos, zapatos y estilo han vuelto a la pantalla con un toque fashion y muy cool.

En el más reciente capítulo la estrella aparece en un puente en París vistiendo un vestido anaranjado, colección de 2019 de Valentino. Con guantes fucsia, el cabello recogido y el corazón roto, la actriz volvió a marcar tendencia en los gustos femeninos.

En su Instagram que alcanza casi los 8 millones de seguidores publicó unas bellas fotografías en las que aparece con el vestido y con un mensaje de cierre de la primera temporada en un post que reza: "Levanto una copa y brindo por cada una de las personas que contribuyeron con su tiempo, talento y devoción. Y a nuestra audiencia que nos dio la bienvenida, que pasó tiempo con nosotros y por quienes trabajamos duro, ustedes son la razón por la que nos despertamos todos los días y nos pusimos a trabajar, haciendo todo lo posible para ofrecer una historia y una aventura. Te lo agradecemos desde el fondo de nuestros corazones".

Sarah Jessica Parker en el cierre de temporada de “And Just Like That…”

Otro vestido inolvidable en el transcurso de la serie fue el del episodio número 8. En la serie  le dice a su amiga Seema:  "Solo me lo he puesto dos veces: una vez en París y otra aquí, solo por diversión, me senté en esa ventana y me comí una bolsa de palomitas".

Este es un maravilloso vestido de Versace con muchos metros de tul, valorado en más de 80.000 dólares, usado hace casi 20 años y que ahora vuelve para rememorar el catálogo especial de Sarah Jessica Parker.

Tags

Lo Último

Más Noticias