Cine / Streaming

¿Sydney Sweeney como Spider-Gwen?: Actriz de “Euphoria” será parte de la película “Madame Web”

La cinta es una producción de Marvel para Sony que expande el universo de Spider-Man y será protagonizada por Dakota Johnson.

Sydney Sweeney saltó a la fama por su papel como Cassie en la serie de "Euphoria", destacando su gran talento actoral en la segunda entrega del drama adolescente de HBO.

Recientemente se había anunciado que Dakota Johnson será la encargada de dar vida a "Madame Web", la nueva película de Marvel para los estudios Sony Pictures ligada al universo de Spider-Man, y este miércoles se confirmó que Sydney Sweeney se unirá al elenco, sin embargo, no se han dado más detalles cuál será su personaje en la pantalla grande.

Pero los fanáticos ya han especulado con el rol que tendría Sydney Sweeney en la cinta: Gwen Stacy, quien da vida a Spider-Woman. También conocida como Spider-Gwen, este personaje es muy popular en los cómics. Dio el salto al cine de la mano de la cinta animada "Spider-Man: Into the Spider-Verse", que cuenta la historia de Miles Morales.

Según el medio Deadline, la nueva adaptación será muy distinta a su original en los comics, que suele ser representada como una anciana que tiene poderes psíquicos, en cambio, en esta versión se espera que sea más parecida a "Doctor Stranger" por sus poderes.

Desde el debut de Sweeney en Euphoria, se ha convertido en una de las jóvenes promesas del cine, protagonizando diversas películas entre ellas "The Voyeurs" y "Nocturne de Blumhouse", y actualmente está trabajando en "Anthem", donde comparte reparto con la cantante Halsey.

Tags

Lo Último

Más Noticias