Cine / Streaming

“Ritmo Salvaje” ya es número uno en Netflix ¡Cuatro razones para no perdértela!

LA nueva serie protagonizada por Greeicy Rendón y Paulina Dávila lleva unas pocas horas al aire y ya es la sensación.

Este miércoles 2 de marzo fue el estreno de la serie "Ritmo Salvaje" en Netflix, una producción dirigida por Simón Brand y protagonizada por Greeicy Rendón y Paulina Dávila.

Como era de esperarse por la popularidad de la cantante colombiana, la serie de apenas 8 capítulos ya está en los primeros lugares de varios países en América Latina.

Acá te contamos por qué es una serie imprescindible y por qué todo el mundo está como loco en las redes sociales pidiéndole a Netflix que confirme ya una segunda temporada.

1. “Ritmo Salvaje” es el regreso de Greeicy a la actuación

La última vez que vimos a Greeicy Rendón en la televisión fue en 2017 con "Venganza", el remake colombiano de la serie estadounidense "Revenge". En esa producción Greeicy era actriz secundaria, junto a Paulina Dávila y Lina Tejeiro.

La serie se estrenó cinco meses antes de que Greeicy hiciera su debut como cantante con “Brindemos” y ocho meses antes de que la actriz anunciara su primera colaboración con Mike Bahía, su pareja actual y padre de su futuro hijo.

2. Es una historia de contrastes

Uno de los aspectos más llamativos de "Ritmo Salvaje" es su historia y planteamiento. Karina (interpretada por Greeicy) y Antonia (interpretada por Paulina Dávila) son dos bailarinas totalmente opuestas. Mientras que Antonia hace parte de la prestigiosa Academia "El Royal", Karina aprendió a bailar en las calles de Bogotá.

“Ritmo Salvaje” es entonces la historia de cómo estos dos mundos entran en colisión y cómo estas dos talentosas mujeres y sus amigos se encuentran y compiten por cumplir sus sueños, hasta llegar a un final que no dejará a nadie indiferente, un cliffhanger que da señales de una segunda temporada, necesaria para explicar todo lo que pasó en el episodio final.

3. La música es un regalo para los amantes del género urbano

Bajo la supervisión musical de Santiago Uribe, quien ha participado en producciones como "El Robo del Siglo", "Chichipatos" y "Siempre Bruja", todos los capítulos de "Ritmo Salvaje" están musicalizados, tanto con música original como con canciones de artistas de la talla de Daddy Yankee, Karol G o Nathy Peluso.

La música original estuvo a cargo de Dina del Mar, Álvaro Valencia y el equipo creativo de Palo Santo Studio y es todo un homenaje al género urbano.

4. Un casting de estrellas, de la televisión, la música y las redes

Además de Greeicy Rendón y Paulina Dávila, el reparto de "Ritmo Salvaje" lo conforman actores y músicos como Martina La Peligrosa, Elisa Torrente, Ángela Cano, David Palacio, entre otros.

Pero lo que más llama la atención es la participación de influenciadores tan reconocidos como el tik toker mexicano Kunno, quien ayer fue tendencia mundial en Twitter por su participación en la serie.

Si ya te decidiste, recuerda que la temporada completa de "Ritmo Salvaje" está disponible para ver en Netflix.

Tags

Lo Último

Más Noticias