Cine / Streaming

Diego Boneta firma acuerdo con Prime Video para producir contenido original con su compañía Three Amigos

El mexicano producirá y protagonizará contenidos para la plataforma de streaming

Diego Boneta firmó un acuerdo con Prime Video. Este incluye a su compañía Three Amigos, bajo la cual él producirá y actuará en una serie de shows en desarrollo, además de que podría tener oportunidades actorales en películas, series y reality shows que llegarán al servicio de streaming en 2023.

"Me siento honrado de comenzar esta emocionante alianza con Prime Video", dijo Diego Boneta, según se lee en un comunicado compartido por Prime.

Añadió: “Nuestra pasión compartida por contar historias auténticas es el núcleo fundamental de esta alianza, y no podría estar más emocionado de trabajar con Jennifer Salke y el equipo de Prime Video para crear proyectos increíbles que resuenen con el público alrededor del mundo”.

Jennifer, quien encabeza Amazon Studios, se dijo emocionada por la relación con Diego y su compañía.“No podemos esperar a que nuestros clientes vean qué nos tienen preparado”.

Natalia Boneta, socia en Three Amigos y hermana de Diego, dijo que ha sido sorprendente trabajar con Prime Video. "Es muy especial haber encontrado una familia de individuos talentosos y dedicados que mutuamente comparten nuestro amor por contar historias multimedia en una escala global".

Tags

Lo Último

Más Noticias