Cine / Streaming

Michael Keaton regresará como Batman en The Flash y así se ve

Había vestido el traje por última vez en "Batman returns"

Desde hace unos meses se habían confirmado los rumores de que el Batman de Tim Burton regresaría en "The Flash". Incluso, Michael Keaton se había referido ya al trabajo de Andy Muchietti, el director de la película que abrirá las puertas del multiverso en DC, calificándolo de divertido.

Los asistentes a la CinemaCon, famosa convención donde se revelan sorpresas del mundo del cine a gente de la industria, pudieron atestiguar cómo luce Michael Keaton como Batman tres décadas después de haber vestido el traje por última vez en "Batman Returns" (1992).

Fotos de la baticueva y el batimóvil burtonianos se habían filtrado el año pasado desde el rodaje de "The Flash", pero ahora se pudo ver una interacción entre el personaje interpretado por Ezra Miller y el Batman de Keaton.

En el metraje mostrado se vio a Barry (Miller) preguntando a Bruce Wayne (Keaton): "¿estás listo?". Wayne se ve en una traje de Batman pero sin la capucha.  

"¿Quieres volverte loco? Vamos a volvernos locos", responde Bruce, en una referencia  directa a uno de los diálogos más famosos de Keaton en "Batman".

Se sabe que en "The Flash" también aparecerán el Batman de Ben Affleck y el General Zod de Michael Shannon. La historia de "The Flash" se guiará por el llamado Flashpoint, en el que Barry retrocede hasta el momento en que su madre es asesinada, cuando él solo era un niño, lo que desataca interconexiones de diferentes universos.

Así se ve Keaton como Batman:

Tags

Lo Último

Más Noticias