Cine / Streaming

“Hasta que la plata nos separe”: cuándo y dónde ver el remake de la telenovela colombiana

Carmen Villalobos, Gregorio Pernía y Sebastián Martínez protagonizan esta nueva versión.

Este martes llega a las pantallas de Telemundo y de RCN Televisión el remake de la querida telenovela colombiana "Hasta que la plata nos separe", allí los actores colombianos Carmen Villalobos ("Café con aroma de mujer"), Sebastián Martínez ("Pálpito") y Gregorio Pernía ("Sin senos sí hay paraíso") protagonizan esta historia de amor, comedia y drama.

Hace algunos días se realizó el lanzamiento en medios en el que se vio a los actores felices por el pronto lanzamiento. Pues bien, el día ha llegado y Carmen Villalobos y Sebastián Martínez viajaron a Miami para realizar la promoción del estreno.

Los actores fueron invitados al programa de Telemundo "La mesa caliente" con la conducción de Myrka Dellanos, Giselle Blondet, Verónica Bastos y Alix Aspe, allí tuvieron una conversación relajada y confesaron algunos secretos de esta producción tan esperada por sus fans.

Sebastián Martínez, quien encarnará en la piel de Rafael Méndez, aseguró que este personaje es "adorable" y "que a punta de caridad y honestidad va ascendiendo en la vida". Todo lo contrario a Alejandra Maldonado (Carmen Villalobos), quien se va volviendo una jefe malvada a través de los capítulos.

La emoción está a flor de piel y los actores cuentan cada minuto para este lanzamiento, basta con ver sus redes sociales en las que se divierten, como ejemplo este video de Sebastián Martínez hablando del lanzamiento.

Cuándo y dónde ver "Hasta que la plata nos separe"

La nueva versión de la telenovela colombiana se estrena este martes 10 de mayo en forma simultánea en Colombia y EEUU. En Estados Unidos, "Hasta que la plata nos separe" se podrá ver por Telemundo a partir de las 21:00 horas.

Mientras que en Colombia, su estreno será a las 21:30 horas y se emitirá en remplazo de la repetición de “Pura Sangre”, por la señal RCN.

Tags

Lo Último

Más Noticias