Cine / Streaming

¿Quién fue el personaje misterioso con el que fue a comer Sebastián Martínez de “Pálpito”?

El actor le dio una sorpresa a todos los seguidores de "Pálpito".

El actor colombiano Sebastián Martínez se encuentra en uno de los momentos más fructíferos de su carrera. No solo está estrenando el remake de la telenovela colombiana "Hasta que la plata nos separe" en el papel protagónico de Rafael Mendez sino que fue uno de los protagonistas de la serie colombiana que se convirtió en una de las más vistas del mundo en la plataforma de Netflix, "Pálpito".

El papel de Sebastián en "Pálpito" es el de Zacarías Cienfuegos, un personaje calculador y malvado, actor que está acompañado en su protagonismo por Ana Lucía Domínguez ("¿Quién mató a Sara?") y Michel Brown ("Pasión de gavilanes"). La serie que fue lanzada el pasado 20 de abril presentó una historia de amor y venganza que ha dejado al mundo sin aliento.

Pues bien, en sus historias de Instagram, Sebastián Martínez le dio una sorpresa a sus fans: "En este momento estamos yendo a comer con un personaje muy importante de "Pálpito". ¿Quién creen ustedes que es?".

Posteriormente, apareció en un restaurante con Leonardo Padrón el creador y escritor de la serie: "Ustedes pueden creer que no nos habíamos conocido en persona después de todo lo que nos ha pasado. Pues aquí estamos, la vida nos unió", aseguró el actor con una gran sonrisa.

"Miren que maravilla, estoy feliz con Zacarías, con Sebastián, un actorazo" aseguró Leonardo Padrón mientras sonreía por el encuentro.

Conoce la historia de “Pálpito”

"Pálpito" es una apasionante historia de amor ambientada en el oscuro mundo del tráfico de órganos. En esta producción colombiana, la esposa de Simón (Michel Brown) es asesinada para extraerle el corazón y trasplantárselo a Camila (Ana Lucía Domínguez), la compañera de un hombre adinerado.

En busca de venganza, Simón se sumerge en el peligroso mundo del tráfico de órganos. En su frenética búsqueda, el destino hará que se enamore de Camila, la mujer que sobrevivió gracias al corazón de su esposa asesinada. El clímax llegará cuando ambos descubran la verdad.

Tags

Lo Último

Más Noticias