MARIO KREUTZBERGER

Don Francisco confirma docuserie llamada "Gigante"

La producción se podrá ver por Hulu en EEUU y Star+ en Latinoamérica.

Don Francisco.Mario Kreutzberger anunció su docuserie en "Despierta América".Créditos: Reproducción
Escrito en CINE / STREAMING el

El último sueño de Mario Kreutzberger, conocido popularmente como Don Francisco, se hizo realidad. Ya había dado señales hace algunas semanas atrás, pero este jueves, uno de los animadores más importantes de Latinoamérica confirmó la realización de la docuserie "Gigante". 

Esta producción, que está bajo la producción de Hulu, a través de Onix, según explicó en conversación con "Despierta América", está basada en el legado del exitoso show "Sábado Gigante". "En realidad estoy muy contento. Esto lo comenzó ha hacer mi nieto mayor, que trabaja en Los Angeles", comenzó diciendo.

 "Este documental, de alguna manera, rinde justicia a lo que ha significado durante estos 30 años aquí en EEUU y 53 años de vida que tiene 'Sábado Gigante' estos años en EEUU", agregó Don Francisco.

Mario Kreutzberger contó que el emblemático programa fue una producción "que tuvo dificultades". "Lo hacíamos en los estudios de la televisión pública", recordó. También relató que a la novena semana del programa al aire, lo echaron, pero una popular canción lo salvó: "La colita". "Levantó los rating al doble", afirmó, por lo que "el director dijo que esto no se puede terminar", así que lo recontrataron, pero con la mitad del sueldo.

Son este tipo de historias las que se podrán ver en "Gigante". La docuserie se podrá ver por Hulu en EEUU, a través de la plataforma Star+ en América Latina, y por Disney+ en el resto del mundo, según adelantó Don Francisco. La producción aún no tiene fecha de estreno, pero debutaría a inicios del próximo año. 

Así fue le paso de Don Francisco por "Despierta América"