Cine / Streaming

Diego Cadavid, actor de "Café con aroma de mujer", celebra el éxito de "Primate"

La comedia presentada por Amazon Prime Video ha sido un éxito. Conoce la reacción del actor colombiano.

El pasado 1 de abril la serie "Primate" fue estrenada en la plataforma de Amazon Prime Video. La producción de ocho episodios de 25 minutos cada uno, nos presentó una comedia dramática que explora las anécdotas reales del reconocido actor colombiano, Christian Tappan, recordado por participar en diversas producciones como "Escobar: el patrón del mal" y "El robo del siglo", entre otras tantas.

Esta comedia dramática y políticamente incorrecta tuvo un elenco de lujo para tener el éxito rotundo que hasta el momento ha tenido. Christian Tappan, con el papel de William, estuvo acompañado de varios actores colombianos como Diego Cadavid ("Café con aroma de mujer"), Juan Pablo Urrego (Historia de un crimen: Colmenares) y Natasha Klauss (Pasión de gavilanes), entre otros destacados personajes de la farándula nacional.

Pues bien, el reconocimiento ha sido contundente, la serie ha dado mucho de qué hablar y se ha destacado dentro de los contenidos de la plataforma.

Uno de los más orgullosos por dichos logros es su compañero Diego Cadavid, quien interpretó el papel de Andrés, el mejor amigo  de William. El actor escribió hace unas horas en su Instagram: "A lo bien no me podía quedar sin agradecerles tantos comentarios sobre #PRIMATE qué putería! Nos han escrito como si nos hubiéramos ganado un Oscar jaja! O no? @christiantappan @juanpurrego. Gracias de corazón! De Colombia pa' el mundo".

La publicación que cuenta con más de 34 mil likes tiene decenas de comentarios entre los que se destaca la respuesta del mismo Christian Tappan: "Lo máximo papá!! Gracias por creer y arriesgarse a contar este cuento como lo teníamos soñado!!! Te quiero hermano para siempre y vamos por mas!!!".

Tags

Lo Último

Más Noticias