Cine / Streaming

"Siempre fui yo”: lo nuevo de Pipe Bueno, Christian Tappan y Karoll Sevilla

La nueva producción nos presenta una historia llena de misterio y romance que transcurre en el Caribe colombiano.

La nueva serie de Disney+, "Siempre fui yo", protagonizada por la actriz y cantante Karol Sevilla ("Soy Luna"), el cantante Pipe Bueno ("Te la dedico"), y el reconocido actor Christian Tappan ("Primate"), ya tiene fecha de estreno en Disney.

La serie llegará en exclusiva este 15 de junio cargada de misterio y romance, con el paradisíaco Caribe colombiano como telón de fondo.

"Siempre fui yo" sigue las aventuras de Lupe (Karol Sevilla), una chica mexicana cuya vida da un giro inesperado cuando se entera del fallecimiento de su padre, El Faraón (Christian Tappan) –la máxima estrella musical de Colombia– y decide dejar atrás su México natal para viajar a Cartagena y asistir al funeral.

Rápidamente, se da cuenta de que allí nada es lo que parece y decide inscribirse en un concurso musical para estar cerca del entorno de su padre e investigar su sospechosa muerte. Junto a Noah (Pipe Bueno), un joven ex asistente de su padre, Lupe se embarca en una misión para esclarecer este misterio.

Completan el elenco internacional José Julián Gaviria (“Felipe”), Simón Savi (“Charly”), Antonio Sanint (“Lucas Martin”), Adriana Romero (“Wendy”), Juliana (“Angie”), Dubán Prado (“Sammy”), Alejandro Gutiérrez (“Kevin”), Katherine Escobar (“Mercedes”), Eliana Raventós (“Lucía”), Marisol Correa (“Cecilia”) y Felipe Botero (“Ariel”).

"Siempre fui yo" está compuesta por diez episodios de 40 minutos de duración, y está dirigida por Felipe Cano recordado por dirigir "María Magdalena" y "El Comandante".

Mira el tráiler de la serie "Siempre fui yo"

Tags

Lo Último

Más Noticias